lunes, 12 de noviembre de 2012

Nonabox: Una cajita para Jan


 Hoy os quiero hablar de la cajita Nonabox. En la entrada anterior, ya os hablé de la cajita Glossybox, que nos trae cada mes (o dos meses, la YounBeauty) diferentes productos full size o tamaño muestra por una cuota mensual.
Pues bien, esta caja sigue básicamente las mismas premisas, pero los productos que contiene están dedicados a las mamás y sus bebés desde el embarazo hasta los dos añitos.
En la cajita Nonabox de octubre venían 7 productos y un regalo de 1 euro para donar al proyecto que se desee.

Como ya hice en el post anterior, os explico un poco los productos que contiene y luego os doy mi opinión global.

El primer producto que me encontré en la caja fueron unos leotardos de la marca Punto Blanco. Blancos, larguitos y talla 0-6 meses. Aunque los niños no usen leotardos, a Jan le van a ir muy bien para llevar bajo los pantalones y mantener sus rollizas piernas calentitas cuando apriete el fresco.


La cajita contenía también un termómetro de Chicco. Siempre es útil tener un termómetro en casa y más con un bebé de por medio. Es un termómetro digital muy preciso que mide la temperatura en un tiempo de entre 1'5 y 2 min.

También encontramos dentro de la caja unos prácticos baberos deshechables de Moltex. Muy absorbentes y con bolsillo para evitar que caigan restos de comida. Me los guardo para cuando Jan coma algo más que leche y nos vayamos de excursión.


Y también había algo para mi. Un cacao de Liposan que me ha encantado. Hidrata muchísimo, tiene un ligero toque de color rosado y brillo. Y tiene un olor (a guayaba) espectacular. Me recuerda muchísimo a los primeros labiales que tuve de adolescente tanto en olor como en color...creo que eran de Maybelline. ¡Qué curioso!

También para Jan, un juguetito para el carro de la marca Neck&Neck. Es suave, y lleva cuatro muñequitos muy suaves atados a una goma que se puede enganchar fácilmente al carro.
El problema es que el carro de Jan es muy cañero, y no nos pegan estos juguetes tan finitos, así que se lo regalé a mi hermana por si quería decorar la habiación de mis sobrinas.
(Además contenía el vale que veis en la imagen con seis "neckys" para el club Neck.)


Otro de los productos que contenía la Nonabox son las toallitas Näps. Sí, sí, estas pastillitas que veis en la imagen son toallitas. ¡Toallitas mágicas! 
En realidad son unas toallitas de 25x25cm comprimidas, sólo hay que mojarlas y ya tienes una toallita natural, biodegradable, sin aromas, ni alcohol, hipoalergénicas y aptas para todo tipo de pieles. Muy prácticas para llevar en el bolso, ya que se pueden usar de muchas maneras y no ocupan nada. ¿Quién sabe? Una noche que no vas a dormir a casa y necesitas desmaquillarte, un accidente con la comida y tu bebé....

Y para acabar, las tiras limpiadoras de Nivea. Sí, las mismas que me venían en la primera YoungBeauty y que todavía tengo guardadas en el armario (ya que con la rutina facial que llevo no las necesito) Pero por lo que veo, Nivea últimamente se está lanzando a estos mundos y se está promocionando en cajitas, blogs, etc...así que es normal que aparezcan por doquier.

Y ahora os explico mis sensaciones con la cajita en general.
Para empezar decir que tuve muchos problemas con la empresa de transportes que me la traía, Zeleris, que me dieron una fecha de entrega, y tardaron dos días en pasarse por casa (y mientras, yo encerrada todo el día en casa esperando al mensajero) Tardó tanto que empecé a curiosear por internet para ver qué traía la cajita....y la pifié.
Supongo que cada caja puede contener cositas diferentes, pero hay abismos entre unas y otras. No es lo mismo que te traigaun gel expectorante, un biberón de agua, o un chupete grabado (como pone en la tarjetita de mi caja*) que unas tiras limpiadoras o unas toallitas. Igual que no es lo mismo que te traiga un reloj de madera (para ayudar en el aprendizaje de horas y números, con mucho valor pedagógico) que un juguete para el carro (que a nivel de estimulación tampoco es la panacea)
No digo que la caja esté mal, sólo que me esperaba otra cosa, que el contenido de meses pasados me parecía más interesante, y que hubiera preferido los contenidos que recibieron otras mamis....pero es posible que otras mamis hubieran preferido los míos. No se...  


                                          *
Así que si os ha interesado, os dejo el link de Nonabox para que podáis hacer vuestra suscripción o para que se la podáis regalar a alguna mami o futura mami.
La cajita es mensual y tiene un precio de 25€. Los gastos de envíos siempre son gratuitos.

Y nada más, mil gracias por seguir leyendo mi blog y...
¡Sonreíd Mucho!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting