Para empezar, o mejor dicho, para volver a empezar, me gustaría hablaros de algo que he encontrado y me encantaría compartir con vosotras...es una idea fabulosa que han tenido los amigos de Too Faced.

El invento es el siguiente: Una pequeña paleta completamente personalizable...hasta la tapa!! Bueno, lo de completamente es un decir, porque las elecciones que puedes tomar son limitadas pero ojo al dato:

Paso 1: Escogeremos un Blush o Bronzer en los tonos "Pappa don't peach" (tono melocotón) "Pinch my Petals" (tono rosado-malva) o Sun Bunny Duo (Bronzer en dos tonos). Y para llenar el segundo hueco escogeremos entre 5 duos de sombras: "Oohh & Ahh" (Plata y negro) "George & Weezie" (Dorado y bronce perlado) "Lovey Dovey" (tonos Sable) "Lucky Charms" (verdes esmeralda y lima) "Totally Toasted" (Tonos chocolate y almendra).
En tercer lugar deberemos escoger una mini talla de los siguientes productos: Mini máscara "Lash injection", Mini prebase de ojos "Shadow insurance", Mini "Mirror Gloss" en cuatro tonos distintos ó Mini eyeliner con purpurina "Starry Eyed" en tres tonos a escoger.

Una vez tengamos nuestra paleta llena pasaremos al:
Paso2: Deberemos personalizar la tapa de nuestra paleta escogiendo un fondo, una ilustración e insertando más tarde el texto que queramos, en mi caso he escogido el fondo de rallas clásicas de Too Faced, La muñequita de su logo como ilustración y he introducido mi nombre y el nombre del blog. Quedó así de bonito:

Y finalmente...
Paso 3: Simplemente tendremos que introducir el nombre del destinatario y el nuestro propio, para crear una tarjeta que acompañará a la paleta. Esta de aquí es para las seguidoras del blog:

Paso 4: Previsualización de la paleta y añadirla al carro. ¡Voilà!

Sonreid mucho!
Marta