viernes, 31 de julio de 2009

De vuelta

He estado apartada de este blog mucho tiempo, tanto que casi no me acordaba de la contraseña. Así que retomo nuevamente mis andanzas y otros nuevos proyectos que tienen mucho que ver con la belleza y este blog....
Para empezar, o mejor dicho, para volver a empezar, me gustaría hablaros de algo que he encontrado y me encantaría compartir con vosotras...es una idea fabulosa que han tenido los amigos de Too Faced.

El invento es el siguiente: Una pequeña paleta completamente personalizable...hasta la tapa!! Bueno, lo de completamente es un decir, porque las elecciones que puedes tomar son limitadas pero ojo al dato:

Paso 1: Escogeremos un Blush o Bronzer en los tonos "Pappa don't peach" (tono melocotón) "Pinch my Petals" (tono rosado-malva) o Sun Bunny Duo (Bronzer en dos tonos). Y para llenar el segundo hueco escogeremos entre 5 duos de sombras: "Oohh & Ahh" (Plata y negro) "George & Weezie" (Dorado y bronce perlado) "Lovey Dovey" (tonos Sable) "Lucky Charms" (verdes esmeralda y lima) "Totally Toasted" (Tonos chocolate y almendra).
En tercer lugar deberemos escoger una mini talla de los siguientes productos: Mini máscara "Lash injection", Mini prebase de ojos "Shadow insurance", Mini "Mirror Gloss" en cuatro tonos distintos ó Mini eyeliner con purpurina "Starry Eyed" en tres tonos a escoger.

Una vez tengamos nuestra paleta llena pasaremos al:
Paso2: Deberemos personalizar la tapa de nuestra paleta escogiendo un fondo, una ilustración e insertando más tarde el texto que queramos, en mi caso he escogido el fondo de rallas clásicas de Too Faced, La muñequita de su logo como ilustración y he introducido mi nombre y el nombre del blog. Quedó así de bonito:


Y finalmente...
Paso 3: Simplemente tendremos que introducir el nombre del destinatario y el nuestro propio, para crear una tarjeta que acompañará a la paleta. Esta de aquí es para las seguidoras del blog:
Y sin olvidar:
Paso 4: Previsualización de la paleta y añadirla al carro. ¡Voilà!
Ahora viene cuando pongo vuestro gozo en un pozo...Y esque solo hay una manera de hacerse con una paleta como estas, y es (como siempre) viviendo en EEUU. Si teneis la suerte de que alguien os la puede recoger en su casa en EEUU y enviarosla por 35 dólares tendreis vuestra paleta personalizada...mientras tanto los españolitos y españolitas nos tendremos que conformar con pegar una pegatina con nuestro nombre en la paleta de MAC jajajaja.

Sonreid mucho!
Marta




1 comentarios:

Purpurina dijo...

bienvenida una vez mas! espero que ahora estes más seguido por aqui

me gustan estas ideas de cosas personalizadas

saludos

Publicar un comentario en la entrada

 

Template by Best Web Hosting