sábado, 1 de agosto de 2009

Duo Fiber Brushes by EnKore



Seguramente muchas conozcais el canal de Youtube de este maquillador, y si no es así seguramente lo habreis visto en otros canales como Pursebuzz en los que participa. De todas maneras os dejo el link aqui.
La cuestión esque no hace mucho encontré que en su web vendía productos de su propia marca, EnKoreMakeup y cual fue mi sorpresa cuando miré el apartado de brochas...os gustan las Duofibre (mofeta) de MAC, Sephora, Coastal Scents o Sigma?? Pues atent@s:
En EnKoreMakeup podreis encontrar brochas de duofibra* de todos los tipos, tanto
de colorete, de polvos, de sombra, difuminadora de sombras...kabuki... Todas ellas estan hechas de fibras sintéticas (a diferencia de las de pelo de cabra+sintético) lo que nos facilita el cuidado y representa una ventaja en la defensa de los animales, es decir que para realizar las brochas EnKore no han despellejado a ningún animalito. Ninguna de ellas vale más de 20 euros y para mas ventajas, hacen envíos a tooodo el mundo!!
Además, si visitamos el apartado de accesorios encontraremos un artículo muy especial, los Brush guards. Son unos plásticos de color rojo que podemos colocar en la brocha a modo de protector, de esa manera no maltrataremos el pelo de las brochas, quedarán mas resguardadas y no "sufrirán" tanto en las mantas para brochas. Los Brush Guards además previenen la deformación de las brochas y permiten llevarlas de viaje, o en el bolso con mayor seguridad. Son muy baratas, el set no llega a 5 dólares, y en mi opinión son un gran invento.
En la página de EnKore podremos encontrar también paletas de acero para mezclar productos, brushrolls (mantas) preciosos preciosos y....maquillaje! Por el momento creo que sólamente tiene sombras de su propia línea de cosméticos...con colores muy muy bonitos y recomendables, y si la vista no me engaña, del mismo tamaño que las sombras de MAC, así podremos "depotarlas" y ponerlas en nuestras paletas! Ah! Y echad un ojo a las pestañas postizas...muy muy recomendables y solo por 4 euros!!
Espero que os haya interesado el artículo, si alguna se anima a comprar me encantaría saberlo!! Por mi parte acabo de encargar las brochas de Sigma, así que más adelante haré un pedido aquí.

Sonreid Mucho
Sparkling


*Las brochas duofibra, más conocidas como "mofeta" tienen una gran reputación por ser brochas totalmente multiuso, podemos usarlas con productos de todo tipo y de todas las texturas, es decir, con la misma brocha podemos aplicar base líquida, en polvo, coloretes, iluminadores, bronzers....y siempre conseguiremos un resultado natural y ligero, lo denominado "airbrush finish". En mi opinión, una brocha así no debería faltar en ningún neceser.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Estoy haciendo un sorteo en mi blo de un estuche de maquillaje con glosses, sombras de ojos, coloretes, mascara de pestañas...

Estás invitada a participar!


Sólo tienes que dejar un truco de belleza en el post correspondiente!

Purpurina dijo...

a él lo conocia por su canal en you tube, no tenía idea q tambien vendía sus productos

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting