lunes, 5 de abril de 2010

SparklingMakeup: Belleza asequible.

 http://www.youtube.com/watch?v=aTXhxEjc7ks



Hoy os traigo una mini review de productos e belleza muy asequibles. Todos estos productos cuestan menos de 15 euros! Así que espero que os sirva para futuras compras.
Personalmente sabeis que soy mas partidaria de comprar productos de gama mas alta, y no es porque me sobre el dinero, más bien todo lo contrario, pero entiendo que hay momentos en los que no se puede gastar más por las razones que sean, o nuestro entendimiento no nos permite gastarnos tanto dinero en un cosmético. 
Eso si, hay un peligro, cuidado con según que marcas, a veces lo barato acaba saliendo caro. SI por ahorrar vamos comprando el mismo producto en marcas mas asequibles, es probable que nos equivoquemos varias veces y acabemos gastando más dinero del que nos hubiera costado ese producto en gama alta....lo se por experiencia, me ha pasado. 
Por eso, os aconsejo, que sea cual sea el precio del cosmético, compreis con cabeza, probad, pedid testers, muestras, pensadlo muy bien antes de comprar...personalmente si un producto me sale malo me duele igual que haya costado 5 euros que 50. Hay que comprar con ojo, chicas!
Espero que disfruteis de los vídeos y...
¡Sonreíd Mucho!
MartaSparkling

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me parece estupenda la reflexión y estoy interesadísima en el vídeo, en cuanto tenga un ratín veré y comentaré. A mi me gustaría otro de productos menos-asequibles, jeje, porque creo que aunque a todas nos interesa lo BBB(bueno-bonito...); además si vas a gastar más dinero en algo que te (supuestamente) venga bien y sea de calidad, mejor conocer recomendaciones. Y la tuya tiene, a mi juicio, mucha base ;)
¡¡Besos, guapa!! (y sonrisas)

Sparkling dijo...

GRACIAS, a ver, yo prefiero usar cosmética de gama alta, y si tengo que ahorrar más, prefiero tener poco y bueno que mucho y regular....pero eso va a juicio de cada uno. Me apunto la petición!

UNA CHICA ALMODOVAR dijo...

Hola Marta!Me puedes decir que tono de la base Revlon Color Stay usas?

Hace unas semanas me compre este maquillaje en Londres y es una pasada!

Un Beso!

Noe dijo...

Soy fan de Maybelline Colorsensational. Me compré por causualidad el tono Choco Cream (en Carrefour y sin probar!!!! porque estaba bien cerradito en su blister), y resultó ser un desnudo preciosísimo y cremosísimo. Desde entonces soy fan y ya me he hecho con otros 4 tonos:

Feel Pink, Lady Red (rojo cereza inteeeenso, me chifla), Glamourous Red y Wooden Brown.


El siguiente será un violenta medio con ligeros destellitos dorados (muy muy sutiles, odio la purpurina)que me ha parecido divino para la noche. Es el Midnight Plum.


Me ha alegrado mucho que lo recomiendes, para mi ha sido todo un desubrimiento. Tiene unos colores preciosos, son hidratantes, duraderos y superpigmentados, por 7,80euros que valen, ufff, los quiero todos!!!! jajaja

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting