lunes, 10 de mayo de 2010

Sannai Cosmetics: Cuidado personalizable.

El mes pasado me encontraba yo en Twitter cuando recibí un mail del mismo que me anunciaba que Sannai Cosmetics me seguía en Twitter. Normalmente suelo devolver el seguimiento a no ser que sea spam o publi...pero Sannai Cosmetics no era simple publi...me invitaba a asistir a un evento llamado Cosmética&Twitts. Era en Barcelona y me iba bastante pillado de horario para poder asistir, así que decliné la invitación, pero me interesé por la marca. Así que me puse a investigar y me pareció tan interesante que les pedí que me dieran más información y aquí os traigo un nuevo post sobre Sannai Cosmetics.
Sannai hace muy poquito que está en el mercado español. Llegó a españa el pasado mes de marzo de la mano de su fundadora, la taiwanesa Kang Ti, la cual, ha sabido fusionar filosofía y medicina tradicional oriental con las técnicas occidentales más avanzadas y su experiencia junto con el asesoramiento de uno de los mejores expertos en cosmética en Asia, Niu Er.
El atractivo de Sannai reside en su "cosmética a medida" que desde la selección de los principios activos y la elaboración de fórmulas, hasta el ritual de personalización de los productos y posterior aplicación, responden a la necesidad de obtener el mejor rendimiento para la piel desde el interior hacia el exterior.
Es curioso, pero en general, las filosofías orientales, las medicinas tradicionales y los rituales de belleza orientales coinciden todos en el mismo punto: la belleza se consigue de dentro hacia afuera.
Este método Sannai se basa en cinco factores:
  1. El peso molecular. El cual para tratar desde dentro, desde el fondo de la epidermis, debe ser bajo. Así el producto penetra mejor en la piel y los resultados son más visibles.
  2. La hidratación completa.
  3. La armonía con el entorno. que junto con la anterior configuran el tratamiento adaptándose a la propia piel pero también a los cambios en el entorno.
  4. Importancia de la primera aplicación cosmética después de la limpieza, buscando siempre la máxima personalización en la selección y combinación de los productos.
  5. Protección solar.
La experiencia de la personalización no se nos da hecha, la hacemos nosotros. Nosotros mismos personalizamos nuestros productos sannai añadiendo uno o dos productos a otro y así podemos adaptarlo a cada momento de nuestra vida y a nuestras necesidades aunque estas cambien. Sannai4u se presenta en tres gamas de producto: concentrados antiedad, fórmulas de tratamiento específico (para necesidades más concretas) y exfoliante en polvo.
Ahora mismo Sannai está de venta exclusiva en internet a través de su página www.sannaicosmetics.com  Esta venta directa por internet ahorra los intermediarios y permite a Sannai destinar parte de sus recursos a I+D ofreciendo cosmética personalizada de alta gama a un precio atractivo. En su web encontrarás además de información sobre sus productos, método y personalización, el asesoramiento enline de un experto que responderá a cualquier consulta sobre el producto y proceso de compra.
Me he desviado un poco, pero he empezado hablando de un encuentro, de Cosmética&Tweets, que básicamente son encuentros en los que se invita a las Twitteras a probar y conocer los productos Sannai. A la vez, también podemos conocer sus productos y poder probarlos gracias al sorteo semanal que se realiza cada lunes en Facebook desde el 22 de marzo, dónde podeis ganar un pack de cinco productos Sannai.
Personalmente me muero por probar uno de sus packs...¿Y vosotros? ¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Qué os parece Sannai?

Como siempre, sentiros libres de comentar y:
¡Sonreíd Mucho!


Marta Sparkling

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante todo lo que has contado de esta marca. Yo no la conocía pero la tendré en cuenta.

Besos!!

Noelia Cano dijo...

Chica, te eché de menos!! Estas muy liada? Justo el otro día estuve a puntito de hacer un pedido, falló que no tienen paypal, si no cae!! Me gustó mucho la filosofía de la marca y los packs!
Besos!

Sparkling dijo...

Gadirroja...he estado malita. Pronto volveré a la carga!! Besitos!

Paloma, My petite secret dijo...

Yo también iba a preguntarte si tabas bien, de hecho te lo puse en el canal de YT, asi que has estado malita, espero que no haya sido nada y que estes recuperda, un beso!!

voy a fisgar los productos!

Dovidena del Campo dijo...

Muchas gracias por este fantástico post. Si os animáis a participar en el sorteo, a organizar vuestro propio Encuentro Sannai o cualquier cosa, nos podéis encontrar en nuestra página de Facebook
http://www.facebook.com/CosmeticaSannai

MARIBEL RODRIGUEZ dijo...

ME ENCANTAN ESTOS PRODUCTOS SON INCREIBLES, PERO NO SABIA QUE HABIA HASTA UN GRUPO EN FACEBOOK, PUES SI QUE TIENE ADMIRADORES. UN BESIÑO MABEL
http://eltocadordemaribel.blogspot.com/

Diana dijo...

Hola!
yo he hecho un pedido en la web, en concreto el kit mi secreto oriental piel mixta seca y solo deciros que estoy encantada, son magníficos, super hidratantes, luminosos y me han dejado la piel mejor que nunca, además la casa tiene una filosofía bastante interesante y a tener en cuenta, os animo a todas a probarlos!
saludos!
Diana

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting