lunes, 12 de julio de 2010

¡Más compras en Eyeko!


Ya os avisé y aquí os traigo hoy mis impresiones sobre mi segundo pedido a Eyeko.
Como quedé tan encantada con mi primer pedido a Eyeko, nada más recibirlo decidí hacer un segundo pedido. Pues bien, el pedido consta de:

-Eyeko Rock Eyes set, que se compone de:




Eyeko Mascara. Es una máscara de pestañas, que a primera vista parece hasta de mala calidad. Su envase parece de pasta de dientes, el cepillo es finísimo y nada tupido....pero no se por qué alineación del cosmos esta máscara es IMPRESIONANTE. Deja unas pestañas negras, largas, definidas...Realmente cumple lo prometido y abre ópticamente el ojo haciendo un verdadero efecto "Big eyes".



-Eyeko Line and Shine en "Rock Star". Es una sombra en lápiz, tipo los Jumbos de NYX, Mercadona o MYA. Este tiene dos puntas, en este caso una es plateada y la otra es negra con glitter plateado. Es súper cremoso, muy pigmentado y con una muy buena duración. (Tanto la máscara como la sombra en lápiz tienen una buena duración, pero a la hora de desmaquillar puede ser un tanto difícil, así que mejor hacerlo con un buen desmaquillante de ojos)




-Eyeko Graffiti Eyeliner Pen en Black. Con el buen resultado del violeta, no dudé en hacerme con el resto de colores. Aprovechando la oferta del Rock eyes set (16€) decidí hacerme con este liner negro y la máscara y que me saliera gratis la sombra en lápiz...así que...¿qué más se puede pedir?
-Eyeko Graffiti eyeliner Pen en Brown y Navy Blue. Es decir, el marrón y el azul. El marrón lo pedí yo, pero el azul era la oferta semanal, así que me vino de regalo. Son increibles, buena pigmentación y duración...fáciles de usar... Me encantan!
 -Y por último pero no por eso el menos importante, el Nude Polish. Un tono melocotón pastel, muy discreto, precioso. Un color ideal para el día a día y para cualquier ocasión. Viste las uñas muchísimo y les da un aspecto muy bonito y cuidado.


Y eso ha sido todo. Para más información podeis visitar su página web: www.eyeko.com Y si haceis un pedido no olvideis ntroducir mi ambassador code para un regalo gratuito.


Y para que lo aprovecheis os doy el código que me han enviado, debeis introducirlo en el apartado de Special Comments: 






 Y como ya sabeis, para cualqueir duda podeis contactar conmigo o escribir un comentario. Un besito y...
¡Sonreíd Mucho!
Marta Sparkling

5 comentarios:

Gata dijo...

Tengo muchas ganas de probar esa máscara! :D

Gadirroja dijo...

Lo tengo todo menos ese color de esmalte y estoy al 100% de acuerdo con lo que comentas!!

Magnetism dijo...

Yo también me estoy aficionando a esta marca. Tiene cosas que están muy bien y de precio van justitos así que... habrá que seguir probando : )

Besines guapa!

Angie Stonem dijo...

Hola Marta! Tengo una imagen muy mala de esta marca. Dicen que es un poco malucha... Con lo critica que tu eres, ¿realmente la recomendarias?

S2!

Sparkling dijo...

Angie; Yo también pensaba que era mala. Pero vi una review de la máscara y aluciné con el resultado, así que hice un pedido y como quedé contenta hice otro. Yo no digo mentiras ni nadie me obliga a decir nada que no quiero. Recomiendo los productos porque además los uso en mi día a día, así que SI sin duda los recomiendo...si no, lo hubiera dicho en la review. Un beso!

Publicar un comentario en la entrada

 

Template by Best Web Hosting