jueves, 2 de septiembre de 2010

El por qué de mi ausencia.

Llevo ya unas cuantas semanas sin actualizar tanto blog como canal de Youtube, y en cierta manera, siento que quiero compartir el por qué de todo esto con la gente que me sigue y me apoya.
De un tiempo a aquí me he ido alejando de Youtube por circunstancias ajenas a la propia web... me siento cada vez con menos y menos ganas y menos y menos ilusión. Lo que empezó como algo que me permitía llevar mi blog un paso más allá, que me daba la oportunidad de expresarme de diferente manera, más abiertamente, más de tú a tú con la gente que me sigue...se ha convertido en algo totalmente desalentador.
En primer lugar, la circunstancia primera que me llevó a dedicarme tanto al blog como al canal con menos frecuencia fue el hecho evidente de que tuviera vacaciones, me marchara por ahí a disfrutarlas y todo el rollo...pero también porque durante ese periodo he sido tía por segunda vez y evidentemente el pequeño bebé que llora como un gatito va antes que cualquier blog o vídeo de Youtube. Con esto, evidentemente, no estoy menospreciando a todas aquellas personas que dedican unos minutos de su tiempo a leerme o verme y escucharme. Pero como todos y todas entendereis (supongo) la família siempre debe ir por delante de otras cosas más triviales.
A estos temas más ociosos y alegres hay que añadirle unos temas personales no tan agradables o festivos, sinó más bien todo lo contrario. Son temas privados de los que no deseo hablar abiertamente, pero son temas que me implican a mi e implican también a mi familia. Son temas dolorosos que nunca nadie en este mundo sin excepción debería experimentar...ojalá todo fuera tan sencillo, pero no lo es...la vida no siempre es como nos enseñan de niños y en nuestro camino nos encontramos con muchos obstáculos que aveces no son fáciles de sortear, pero que sin duda, debemos intentarlo.
Como entendereis esta vez también (espero) cualquier tema no tan alegre que implique a la família o a mi propia persona, va por delante de temas más triviales, nuevamente. Y vuelvo a aclarar... no quiero menospreciar con esto a nadie, ni que nadie se sienta menospreciado, pero delante de una situación así sería una falta total de respeto, sentido común y educación dejar a mi família por atender un blog de belleza...y si me tuviera que desatender a mi misma y a mi salud, pues tres cuartos de lo mismo. Lo siento, pero es así.
En un apartado bastante más trivial, debo confesar que otras de las causas que me han llevado a dejar de lado todo esto son los haters. Y ¡ojo! En estos párrafos no me voy a centrar exclusivamente en los haters que me toca aguantar a mi, sinó en los que le toca sufrir a los chicos y chicas que como yo dedican parte de su tiempo libre a elaborar contenidos para un blog o un canal de Youtube.
Para los que no lo sepan o no estén familiarizados con el término “Hater” o “Troll” os lo explico muy brevemente: se les llama así a la gente aburrida, posiblemente reprimida y con problemas grandes de autoimagen y autoestima que alentados por el anonimato que les ofrece internet, dedican horas de su vida a descalificar, insultar, vejar, retorcer argumentos, sencillamente molestar o intentar hundir a cualquier persona que les apetezca.
Bien, pues después de este momento didáctico entraremos en este jugoso tema que seguramente sólo alimentará más a estos personajes y me hará recorrer foros llenos de dedos viperinos (las lenguas no teclean).
El tema es que de hace un tiempo a aquí, parece que se ha puesto de moda el fenómeno Youtuber o gurú de belleza, pero de hace un poquito menos de tiempo a aquí se ha puesto de moda el fenómeno troll. Veo día a día foros, canales, formsprings, etc, llenos de comentarios malintencionados a cada cual más malintencionado que el anterior. Aclararé las cosas: cuando me refiero a comentarios malintencionados no me estoy refiriendo a críticas tipo: “Tus vídeos tienen una calidad pésima, se ven mal!” o “Tus vídeos se oyen demasiado fuerte” Estas, queridos amigos son críticas hasta cierto punto constructivas: nos hablan de un problema que ellos ven en nuestros contenidos y nosotros lo leemos, y si lo consideramos oportuno, arreglamos el problema y todos contentos. A los comentarios que me refiero es por ejemplo a estos: “eres una puta, tía” o a otros como: “eres una borde” o lo que ya llega a límites de la dimensión desconocida “no vales nada como periodista, dedícate a otra cosa” (este me hizo bastante gracia, ya que ni soy periodista ni tengo intención, pero bueno! Quiero pensar que se equivocó de canal y encontró el mío buscando uno de periodismo).
Evidentemente entendereis que una cosa es una crítica constructiva y lo otro es lo que llanamente se conoce como un insulto...y entendereis que puedo escuchar las primeras, pero que las segundas...no tengo por qué aguantarlas. Tengo una edad para tener que estar aguantando estas cosas, lo siento.
Y ahora viene el argumento que reza: “Tú has subido un vídeo a Yt, te expones a eso, si no te gusta, te aguantas” Ese argumento, señores, yo lo denomino el argumento de la generación Sálvame. Porque sí, si expongo algo al público, es obvio que no a todo el mundo le puede gustar y puede criticarlo...pero no quiere decir en ningún momento que se pueda insultar o faltar al respeto a alguien. Por eso le llamo el argumento sálvame. Estamos acostumbrados a tragar horas de televisión que se basan en eso, en lo que se llama “critiqueo” pero...ah, no! Eso no es lo que yo veo, yo veo horas y horas de televisión llenas de personas maleducadas, que gritan, insultan y se dejan en evidencia a ellos mismos...Y tomamos como un comportamiento normal el que si veo a algún personaje público lo puedo poner de vuelta y media porque me da la gana. (y ojo, no estoy diciendo que todo el mundo que se comporta así, lo hace por influencia de la tv, sinó por influencia de la sociedad en que vivimos en general, y de la cual todos formamos parte) La verdad es que quiero pensar que en cierta manera las culpas son de la sociedad...porque me niego a aceptar que haya gente tan mala por el mundo que dedique gran parte de su tiempo a intentar “jorobar” a los demás. (¿En serio encontramos normal subir el vídeo de una youtuber a un foro para poder ponerla de vuelta y media en plan colectivo? Porque yo no.)
Con todo esto vengo a decir que estamos en una sociedad que respira un ambiente muy viciado, ¿estamos permanentemente enfadados? ¿Es eso? Pero no nos olvidemos que una de las cosas que más define a una persona es su educación y su saber estar...cuando me miro al espejo veo claramente a la persona que quiero ser cada día, y en absoluto es alguien que descalifica de semejantes maneras y con una horrible mala educación a otras personas...pero con este tema volveré en otro momento. Una cosa es la libertad de expresión y otra muy diferente el libertinaje....muy a menudo se confunden.
Otro de los motivos también deriva del fenómeno Youtube, que en mi opinión, y a los hechos que explicaré en breve me remito, no todo el mundo ha sabido entender. (nuevamente, quiero pensar que hay gente que no lo ha sabido entender...porque nuevamente me niego a pensar en otros motivos) ¿Qué quiero decir con esto? Pues quiero decir que algunas usuarias de Youtube (en foros no acostumbra a pasar tanto) han establecido unos roles erróneos en todo este juego. Unos roles (es así el plural de “rol” O_o) en los que básicamente las personas que subimos vídeos a Yt estamos obligadas a bailar el agua de algunos usuarios. Pongo un ejemplo: hace un tiempo al poco de dejar de dar señales youtuberas de vida, recibí un mensaje, por supuesto anónimo en formspring que decía algo así como: Por qué no cuelgas vídeos? Estás desatendiendo el canal...otras chicas sacan tiempo...a ver qué haces tú.... La verdad es que el mensaje me hizo gracia y respondí montada en el buen humor explicando que tenía otras cosas a las que atender (básicamente lo que os he explicado al principio del post) pero que tampoco pasaba nada, ya que hay otras muchas gurús en Youtube para pasar el rato y aprender de ellas, a lo que añadí algo así como “tampoco soy Madonna como para que os desvivais por mi” cosa que repetiré mil veces, ya que considero que no soy nada del otro jueves como para que tengais que estar en un sinvivir porque no subo vídeos....total, que en plan broma, colgué un vídeo de Madonna...segundos después era una borde total a la que el éxito (no se que éxito) se me había subido a la cabeza! Es evidente que la palabra escrita es difícil para transmitir emociones pero....¿hola? Evidentemente esta vez era un troll que sólo esperaba una pequeña chispa (aunque fuera inventada) para hacer saltar la alarma de incendios... Pero claro...una no es la primera vez que lee comentarios de este tipo (en el mío u otros canales) y se plantea: ¿Estoy obligada a subir vídeos a Youtube? La respuesta es no. Es algo que yo hago por mi entretenimiento personal y el de los demás pero...¿La gente no entiende que hay prioridades en la vida? Qué sabe este troll si yo tengo a un familiar enfermo, o estoy de viaje o me estoy muriendo de cáncer!?!?! no es el caso, tranquilos, pero...y si lo fuera?? Y si una persona a la que achuchan está pasando por algo así? Antes de escribir hay que pensar...anticipar una situación así no es difícil, y pensar en cómo puede afectar una tontería de comentario en una situación así tampoco...se llama empatía y es gratis. (y no solo me refiero a comentarios como el que he escrito sinó a otros muchos de la misma naturaleza aunque el tema sea diferente)
Otro tema que me pone la mosca detrás de la oreja es la (recientemente puesta en duda) credibilidad de las youtuber o gurús. Todo se remonta al hecho de que algunas empresas contactan con algunas gurús de éxito para que promocionen sus productos. Por norma general, estas empresas le regalan a la gurú en cuestión el producto para que lo pruebe y de su opinión. Pues bien, resulta que ahora si ese producto gusta y lo dices, tu credibilidad está en tela de juicio. Habrá de todo, pero por norma general, las personas no venden su integridad a cambio de productos gratis. En este terreno yo siempre he sido muy clara tanto con las empresas como con las y los seguidores: Siempre daré mi sincera opinión e informaré de que el producto me ha sido obsequiado, pero si el producto no me gustara me reservo mi derecho a hacer una review sobre este producto o a no hacer ninguna review en absoluto. Algunas empresas han contactado conmigo y hasta el momento solo he colaborado con Lullage, porque después de un tiempo de usar el tratamiento lo consideré tan bueno que decidí compartirlo con todo el mundo. Y a la vista está que en cuanto pude me puse en contacto con la empresa para poder realizar un sorteo para que pudierais probar los productos. En fin...que cada uno analize por qué suceden estos problemas...Tan terrible es que una persona reciba productos a cambio de publicitarlos? Yo misma empecé el canal hablando por ejemplo de MAC... evidentemente MAC no necesita publicidad, pero cada vez que alguien menciona esa marca voluntaria o involuntariamente ya le está haciendo publicidad...recibimos algo por eso? No, ni tampoco voy a reclamarles nada por ello. No se si sabeis cuánto dinero vale un anuncio en Tv o en una revista, pero son cantidades bastante impresionantes....así como lo que valen los derechos de imagen de una persona que nosotras regalamos tan alegremente (algunas saben que los están regalanto, otras, supongo que lo desconocen) Si yo hiciera esto por recibir productos gratis...sería una imbécil....si hiciera esto por vanidad y por recibir halagos....sería una imbécil doble. Hago esto porque me gusta, porque adoro poder servir mínimamente de ayuda a la gente y lo hago siendo muy consciente de lo que pierdo y a lo que me enfrento. Lo hago porque me gusta y me llena....pero tal y como veis, me está dejando de gustar y de llenar, si cada vez que cueglo o algo tengo que aguantar según que cosas.
Voy a dejarlo aquí aunque me dejo muchas cosas en el tintero, el artículo ya es demasiado largo. Mi única intención es la de compartir con vosotras mi desgana por todo esto....y sólo espero que la motivación vuelva.
Os agradezco enormemente el estar ahí a todos los que me seguís por diversión, por entretenimiento.
Y por último pido, serenidad, sentido común, empatía y respeto. Os pido que mireis al cielo, y os deis cuenta de que es para vuestro disfrute...pero ni el cielo es nuestro ni nosotros somos del cielo. Os pido que mireis al suelo y os deis cuenta de lo que se ha necesitado para que vuestros pies lleguen a tocarlos...millones de años de casualidades y circunstancias... circunstancias extraordinarias que han permitido la vida en la tierra y nos permiten hoy estar aquí...y mañana formar parte de ella. Mientras tanto... ¿cómo quereis pasar vuestro tiempo? Yo de momento, haré lo necesario para ser feliz.

Sonreíd mucho.
Marta Sparkling

28 comentarios:

Wayaiu dijo...

Me ha encantado lo de la "Generación Sálvame" No puedo estar más de acuerdo. ^_^

Unknown dijo...

Una entrada excelente,
Siempre me paro a leer tus palabras con atención ya que tus reflexiones tienen mucho valor para mí.
Sigue sonriendo y que nadie te pare, haz lo que te haga feliz y el que quiera seguirte o dejar de hacerlo, que lo haga. Por mi parte, me gustaría seguir teniendo tus videos y posts pero también comprendo que cada una es libre de aparcarlo todo durante un tiempo y dejar que las cosas se calmen, así que hagas lo que hagas, los que valoramos lo que haces lo seguiremos valorando.
Un abrazo,
Catanya

The Ness World dijo...

Tu vida personal es lo primero siempre!
Y aunque el mundo este siempre lleno de gente desagradable no podemos dejar que nos arruinen nuestros hobbies no?
Mucho ánimo con todo esos problemas que tengas, nosotras esperaremos con paciencia =) y si lo abandonas definitivamente sabremos que ha sido por causas mayores y al menos yo , seguiremos creyendo que eres una persona increible y con talento para el maquillaje ^^

Sonrie mucho no, todo lo que puedas!=)

QuienSabe dijo...

Un beso, guapa. Espero que pronto todo mejore en tu vida y en la de los que te rodean.

Carmeluxi dijo...

Pues sabes que te digo?? que me parece genial lo que piensas. Como dices, es algo que haces para tu disfrute, como un hobby, y si, por el motivo que sea, no te apetece, no tienes por que hacerlo (y mira que soy la primera que estoy deseando que vuelvas a subir algun video:$$)Comprendo que os quemeis con este tipo de gente, tambien vivi (por decirlo de algun modo) un ataque similar a Fresissui y la pobre estaba hasta donde! Por el hecho de que subais videos no teneis que aguantar insultos ni vejaciones de gente que se aburre en su casa y se dedica a joder a los demas (y perdon por la expresion). Tomate el tiempo necesario para reflexionar, que por lo menos a mi (como a muchas otras) nos tendras esperando (deseosas) nuevos videos, si asi lo decides y si no, me tendras deseandote lo mejor. Un beso enorme!!!

blanchys dijo...

Marta un 10 por esta entrada. Está claro que la repercusión que va a tener este artículo va a ser menor que si fuera un video colgado en YouTube, pero creo que es necesario que todas las chicas que teneis la valentía de sentaros frente a la cámara tengais el derecho de dar vuestra opinión sobre todos estos sucesos, trolls y demás ...

Creo que eres una chica con mucha personalidad y que no todo el mundo sabe apreciar eso y disfrutar de tus videos.

Cada video que colgais es un regalo para nosotras (las que estamos al otro lado de la pantalla) quien no sepa entenderlo así que se vaya al parque a comer pipas :P

Me gustan tus videos, la opinión que das acerca de los productos, tu sentido del humor (inteligente) ^^ y tu recordatorio constante para que no dejemos de sonreír ...

Espero que tu también sigas sonriendo y que pronto te volvamos a ver por la pantallita de nuestro pc.

¡Ánimos preciosa!

Blanchymakeup

Paula dijo...

Creo que ha sido una de las cosas más bien dichas que he leido en mi vida. Tienes toda la razón en cuanto a la gente que se dedica a hablar de otra persona mal por amor al arte y falta de educación. Cada uno tiene sus problemas y no entiendo como la gente te puede pedir videos aun explicando que por motivos no puedes hacerlo, y es que no es tu obligación . También entiendo lo de los productos y sorteos, sino te gusta no hablas del producto y algunas empresas te dicen que si no te gusta que no importa si dices que no te gusta porque no te obligan a nada. Y lo mismo que por ejemplo no te gusta una sombra de por ejemplo Mac tu dices oye que no me gusta, y no pasa nada.
Lo que pasa es que en esta vida hay mucho parasito y gente que no tiene nada mas que hacer que meterse con otro para hacer que ese sentimiento de inferioridad se convierta en unos minutos en superioridad, lo cual es penoso.
Espero que algun otro dia escribas o pongas video ya se echa de menos lo de: holay bienvenidos a sparkling make up jajaja
Besos!!!!

Anónimo dijo...

madre mía eres la persona más sensata que conozco, me lo he leido enterito, del tirón es que es increible como es la gente, yo acabo de abrir un blog y desde luego si me pasaran estas cosas seguramente también me quitarían las ganas.
igualmente creo que no les haría caso y me reiría de los trols y mensajes malintencionados... pero claro no lo se por que no me ha pasado.
solo quería decirte que cualquier persona con dos dedos de frente te entenderá perfectamente que no somos niños pequeños y no tienes por que hacer lo que digan o digamos sólo por que nosotras queremos ver videos tuyos,faltaría más.
bueno disfruta de tus sobrinos y espero que tus problemas personales se solucionen,te lo digo de corazón.
un besazo guapa

Bettie dijo...

plas-plas-plas.

Tengo una entrada programada desde hace SEMANAS por un estilo a esta.

Tengo un canal abierto en youtube, del que me desencanté tan rápido que nisiquiera ocnsideré necesario dar explicaciones de por qué lo dejaba.

Y tengo mi blog, que me ha dado muchas alegrías y oportunidades de aprender y conocer gente interesante, pero también estoy algo desencantada en el fondo.

Yo por suerte no he tenido que aguantar muchos trolls, y sí he tenido mucho apoyo, así que la balanza se inclina en positivo. Esa es la razón de que la entrada siga programada y le cambie la fecha cada X tiempo para que no llegue a publicarse.

Pero sé que un día acabará publicada, y el blog se irá de vacaciones un tiempo. Porque necesito sentir que lo que hago lo hago porque quiero, y no por ningún tipo de obligación, que obligaciones ya tengo bastantes.

En resumen, que te deseo que disfrutes de tu nuevo sobrino, y que tus problemas familiares se arreglen cuanto antes.

Sigue sonriendo.

Bettie

Anónimo dijo...

Cuando te recuperes de tu bache personal, acuerdate de las que adoramos oirte hablar. Iluminas nuestros dias con tu sonrisa.

See you soon!

Noelia Cano dijo...

Escribes genial, Marta. Y tienes razón y madurez. Sigue adelante con tu vida. Mucho ánimo con ese bebé y con toda la familia. Aquí estaremos para cuando tengas ganas de volver. Un abrazo muy fuerte!!

Secretos De Belleza. dijo...

Hola Marta:
Buenisisma tu entrada, ya era hora de que alguien hablara/escribiera asi.
La vida es muy corta para andar con estas chorradas, hay que hacer lo que uno crea conveniente en cada momento.
Me ha encantado leerlo y espero que mucha de esa gente tambien lo lea y reflexionen.
Gracias!

Arantzazu dijo...

Hace poco que te sigo pero me gusta tu estilo.
En cuanto al tema de este post, estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho.
Efectivamente, existe un problema social en el que, amparados en el anonimato, la gente se cree con derecho al insulto y la vejación gratuítos. Mi teoría es que son gente frustrada y envidiosa, con problemas serios para mantener relaciones sociales (reales) normales; de ahí el tiempo que dedican a cosas tan inútiles y dañinas...
A mí me apasiona el mundo del maquillaje, por eso leo blogs y sigo gurús; pero tengo perfectamente claro que ninguna de las autoras tiene obligaciones conmigo (ni con nadie). Sencillamente, disfruto leyéndolas, viéndolas y aprendiendo. Y fin. Cuando cierro el ordenador, me dedico a mi vida.
Sólo enviarte muchos ánimos y fuerzas!
Un saludo =)

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho lo que has escrito, y estoy de acuerdo en todo, al 100%. Está claro que lo primero es la vida personal de cada uno, lo demás es como un hobby que lo haces porque te gusta y te gusta compartirlo con lo demás. Si la gente no puede entender eso, creo que tiene un problema.

Es una lástima que personas que hacen las cosas con tanta ilusión, como las haces tu, se encuentren con estos trolls, que al fin y al cabo solo buscan "pelea" y sacarte de quicio.
Si de verdad te gusta lo que haces en el blog y en el canal de youtube, te recomendaria seguir, tratando de ignorar aquellos que te quieran molestar.

Eres unas de las bloggers que más admiro no solo por la simpatia que transmites sino porque creo que es muy buena persona y me gusta la manera en que haces las cosas. Así que al igual que las demás chicas que han comentado, te apoyamos en todo.

Espero que se solucionen todos tus problemas y que disfrutes de tu sobrino! :)

No dejes de sonreir, por favor.

Un beso!

bica dijo...

Animo Marta!!, los que tenemos un par de dedos de frente sabemos que un hobby se le dedica mucho tiempo (para eso es nuestra afición), pero en la vida hay más cosas, y a veces hace que o no tengamos tiempo o ganas para seguir haciendo lo que más nos gusta.

Tú no te preocupes por la gente que te machaca, ten en cuenta que tiees un montón de gente que te ve, y que la mayoria es gente que te aprecia o por lo menos que no tiene ánimo de hundir al prójimo.

Sí, es cierto que te expones libremente, pero por ello no tienen derecho a masacrarte, ya que los demás tenemos derecho a verte o no libremente, y si te hicieses tan de oro con las marcas no dejarias tanto tiempo el canal....creo que tanto tiempo de programas tipo salvame, han hecho perder el norte a la gente, y no saben diferenciar churros de merinas!!!

en fin Marta, un beso enorme, mucho ánimo, y tómate tu tiempo.

L. dijo...

Espero que tus temas personales se solucionen lo mas pronto posible y te mando muchos ánimos.
Te aplaudo por todo lo que has comentado, muy bien dicho. Sinceramente espero que te vuelvan las ganas de bloggear, youtubear o lo que sea xq se echan en falta tus reviews!!! ayyssss! Bueno, lo dicho, ánimo y espero que hasta pronto!
Besos guapa!

Clonesmodiles dijo...

Yo pienso que un Blog es para divertirse, no una obligación. Si quieres actualizas y si no no. Yo empecé con el mio porque estaba muy extresada en el curro y así pensaba en otra cosa, pero es cierto que todos tenemos familia, amigos y VIDA que disfrutar y no estar todo el día pegado al ordenador.
Es cierto que a mi me gustaba leer tus reviews y me gustaba tu Blog y Yt pero tambien hay que entender que hay vida detras del PC!
Sobre la gente que le gusta insultar y demas, sinceramente no lo entiendo (a mi aun no me ha pasado pero mi blog tampoco tiene tanta repercusión jeje), si no les gusta que miren otra cosa, no sera por que no haya webs en internet!!!
En fin, que te entiendo y te apoyo.
Un besito!!

Martah dijo...

Hola tocaya,

La vida personal de cada uno es lo primero (aunque a veces no lo parezca), así que deseo que todo se solucione lo antes posible y te mando muchos ánimos.
No tienes la obligación ni de actualizar el blog, ni de subir vídeos y ni siquiera de dar explicaciones.
Lo de los trolls me da mucha rabia, dejad que cada uno haga lo que quiera en esta vida si no hace nada malo a nadie. Es que no entiendo esas ganas de hundir a la gente, la envidia es muy mala y en este país es el deporte nacional. Aparte el anónimato que da internet lo pone aún más fácil. En fin, hay mucha gente y pocas personas.

Bueno, que todo te vaya muy bien y ójala estés de vuelta con energías renovadas ;)

Un saludo x.

isabelha dijo...

Me gusta tu blog y tu vídeos porque destilan elegancia, saber estar, educación y simpatía. Me gusta que reserves en tu vida un pequeño espacio para la frivolidad que supone el maquillaje y me encantaría que siguieras entreteniéndonos por mucho mas tiempo.

En una situación personal poco grata leerte me animó: gracias a tí cambié horas difíciles por ratos dedicados a lo superfluo y en tu grata compañía.

Si aún así decides dejarlo no debes explicaciones a nadie, ni siquiera a tus fieles seguidoras,sólo espero que mejoren las circunstancias, que aproveches los minutos que pases con el sobri y que seas feliz.

Tatiana Alejandra de Castro Pérez dijo...

Yo no soy persona de grandes discursos, asi que te diré simplemente que ánimo y que espero que se solucionen pronto esos problemillas.

Muchos besotes!

Anónimo dijo...

Un diez por la entrada Marta! Te doy la razón en todo.
De todas formas, cuando tengas ganas y tiempo esperamos que vuelvas, desde el principio me han gustado mucho tus videos.
Espero que todo vaya bien con la familia y enhorabuena por tu nuevo sobri.
Besots

Memis dijo...

Veo que todo lo que me gustaría decirte ya te lo han escrito en los comentarios anteriores, así que nada más que tienes toda la razón del mundo y que efectivamente, como tú dices, vivimos en la generación Sálvame, por desgracia... A ver si todos estos "trolls" tendrían la valentía suficiente para exponerse publicamente como se hace en Youtube y aguantar que les hicieran a ellos lo mismo que ellos hacen a los demás... no creo, son una panda de cobardes!
Bueno, pues decirte que a mi me gustaban mucho tus reviews, ya que cuando algo no te gustaba lo decías igual y tan tranquila. Seguiré entrando de vez en cuando para ver si las circunstancias han mejorado y puedes seguir con la sonrisa a la que nos tenías acostumbradas!

Rbk* Lbd dijo...

Alto y claro, así ha sido tu lenguaje en la entrada que has hecho. Tremendo que uno se tenga que sentir así, este mundo se está convirtiendo en una tiranía de cobardes que se esconden en el anonimato; qué falta de respeto y valentía. He sentido empatía contigo desde el principio, disfruta de caminar buscando sonrisas, y mucho ánimo. Con cariño:
Rbk

Cristina dijo...

Muchos ánimos guapa y que nada te animo a que sigas con tu canal y tu blog porque me parecen geniales.
Espero que pronto pases ese bache personal que te preocupa ahora y que tus "seguidoras" te estaremos esperando y te apoyaremos en la decisión que tomes.

Muchos besos.

Arya dijo...

No puedo estar más de acuerdo.
Acabo de encontrar tu canal en internet y me ha encantado. Me veré todos tus videos en poco tiempo y me susccribo enseguida.
Siento que estés pasando por un momento duro. No nos conocemos pero quiero transmitirte mi apoyo. A mí también me gusta poder ayudar a la gente aunque sea solo con una palabra amiga o con un abrazo que muchas veces en situaciones difíciles es lo único que se puede hacer o decir.

Y piensa que las personas que descalifican,insultan y atacan no merecen tu atención y ni un minuto de tu tiempo.

Un beso fuerte y mucho ánimo!

Unknown dijo...

Espero que estés mejor. Lo primero es lo primero.
Hace poco que conocí tu blog y videos pero casi cada dia entro, esperando tener nuevas noticias tuyas.

Creo que hablo en nombre de muchas.
Te echamos de menos!!!

Espero que pronto puedas seguir "sonriendo a la camara"!! Te envio un saquito de sonrisas para q te contagien y mejores

MsGoldpfrapp dijo...

Suscribo palabra por palabra toda esta entrada. Primero mucho animo para esas cosillas personales y que todo vaya mucho mejor a partir de ahora. Respecto a esos indeseables, prefiero no dedicar más tiempo a aquellos que se no se lo merecen. Espero que tu sonrisa vuelva a aparecer por aquí o Youtube, ya que somos muchas las que te seguimos y te esperaremos de nuevo con los brazos abiertos, eso si, cuando los consideres oportuno!

un besazo muy grande y pa´lante!!!

Krystal dijo...

Gente negativa y mala hay en todas partes, pero el fenomeno de insultar anonimamente es parte de una sociedad de mierda y destructiva, que no lee, no hace nada de provecho, son entes amargados por vetetuasaber que circunstacias que tampoco me interesan (que se vayan al psicologo) y aunque te puedo aconsejar que pases de esa gente, me imagino que la mayoria de las veces lo haces... pero hay dias en la que una se levanta mal por X o Y razon y vienen estos chupasangres y nos da el bajon..... si por el momento no tienes animo dejalo por un tiempo, seguro regresas con mas fuerzas porque tienes mucho carisma chica de verdad, vengo de tu canal de youtube y mira que estoy suscrita a muchas pero tu eres de las mejores.... y espero de corazon que todo lo relacionado con tu familia mejore de alguna forma. saludos desde Malaga.

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting