martes, 28 de septiembre de 2010

SparklingMakeup: Review Benetint de Benefit

 http://www.youtube.com/watch?v=0fc99lRoS7A


Disfrutadlo y ¡Sonreid siempre!

3 comentarios:

Gata dijo...

:) Muy muy completo el review ;) Me ha gustado la comparación con el chismito de The bbody shop.

Con respecto a lo de testar o no, he estado mirando, y no aparece en la lista de las que SI testan en internet,cosa que si que ocurre con muchas marcas de L'Oreal, que no testan en el producto final, pero parece que si que lo hacen en los ingredientes :)


Yo le hacía "boicot" (es decir,no compraba nada de Benefit), hasta que se aclarara la situacion, ya aclarada, me dispongo a ahorrar, para arrasar.xD

Unknown dijo...

hola,hace poquito que te sigo,pero la verda es que me encantas y he vuelto a arreglarme y preocuparme mas por mi aspecto gracias a tus videos, asi que gracias!! jaja.Ahora si una preguntilla que queria hacerte,¿conoces los productos de essence??? tengo la piel grasa y tuve mucho acte hace unos años atras,me he comprado una par de estos productos para pieles con acne el limpiador 4 en 1 y el desmaquillador de ojos(este me parece bastante bueno)son muy muy economicos.Me gustaria que me comentaras que piensas de ello y si sabes de algun otro que me fuese bien para la piel.Gracias, un saludo, ahhh y me alegra muchisimo que vuelvas con tus videos!!!

Sparkling dijo...

Hola! Antes de nada gracias a las dos.
rbk: Essence tengo cuatro cositas y sacando algunas cosas de uñas y unas sombras, lo demás no me ha funcionado muy bien...e incluso no ha funcionado demasiado bien para mi piel. Si a ti sí te van bien es lo que de verdad cuenta.
Si sigues mi blog o canal sabrás que me gusta mucho la marca Lullage para los granitos...tiene un precio medio, y los resultados son tan buenos que merece la pena. Además tienen una línea telfónica donde puedes consultar cualquier duda sobre el producto y te atienden encantados. Un beso!!

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting