domingo, 13 de febrero de 2011

¡Si, Quiero! (¡Tener una piel divina!)




Y es que como muchas sabéis, este próximo verano me casaré con el que obviamente es el amor de mi vida. Ya tenemos algunas cosas preparadas...una casa fantástica, un vestido divino....así que me ha llegado la hora de empezar a pensar en el maquillaje que usaré, qué tipo de look quiero llevar, que productos tengo que ir apuntando en mi wishlist....

Para la piel, lo tengo bastante claro. En cuanto a tratamiento seguiré con Lullage, sobre todo con la Top Vital. Ya he comentado miles de veces que estoy encantada con los resultados y que en especial esta crema de noche es magnífica. Un MUST para los días previos a la boda si quiero tener una piel sana y radiante. 

Según vea mi piel y mi bolsillo más adelante acudiré a mi esteticienne a hacerme una limpieza de cutis o algún tratamiento que necesite/me apetezca. 


En cuanto a la base para el rostro...confiando en que mi piel esté lo mejor posible, había pensado en un acabado totalmente natural, así que dejo totalmente descartadas fix fluids o colorstays... He estado probando la nueva base de MAC, la Pro Longwear. No me ha disgustado, pero no se si es que mi piel ahora en invierno está más seca o qué, pero en solitario la pro longwear no me acaba de convencer. Sí lo hace mezclada con un poco de Dream Matt fluido de maybelline en un clarísimo tono 20, y logro un acabado precioso con una cobertura bastante buena y un acabado bastante natural. Antes de decidirme con la base quiero coquetear con Bobbi Brown y con las Face&Body de MAC y MUFE... ¿Alguna recomendación? 

En el caso de que decidiera usar polvos bronceadores (es tan complicado....todo depende de cuánto me dé el sol este año, si hago sesiones de spray tan...) usaría sin dudarlo los Hoola de Benefit. A parte de porque ya los tengo, los usaría sin dudar porque son mates, tienen un color precioso que se ajusta muy bien a mi tono de piel y la calidad me parece buenísima.

Pasando al colorete....es algo complicado. Adoro el tono del Orgasm de Nars....tiene un acabado precioso y el color es una maravilla, pero el shimmer dorado.... mmm.... no sé yo. Al ser una boda de tarde en pleno verano no quiero ir destelleando por ahí. Así que creo que me decantaré por alguno de los coloretes en crema que ya tengo, que a parte de dar un acabado súper natural a la piel y ser algo que bajo mi punto de vista es muy veraniego, da la casualidad que los tonos que tengo son muy adecuados para el tipo de look por el que me decanto. En mi caso son los siguientes: Convertible de Stila en Lillium y Peony y en cuanto a MAC el Ladyblush, un tono súper natural. ¿Qué me recomendaríais?

Para fijar todo esto usaré un poco de polvos prep+prime de MAC, que supongo que no darán el mismo resultado que los horrorosos HD que en cuanto les da un flash se ven mega blancos! Tendré que investigar y hacer probaturas....¿alguien sabe algo? Y por supuesto siempre a mano un poco de Fix+ o Agua termal de Avene, que son mis amigas inseparables en verano.

Iluminadores....el gran dilema. MUZ me ha vendido muy bien los Celestial de K.Aucoin, pero resultan un poco caros....58€ (!) Son muy tentadores, pero comprarlos medio a ciegas por internet sin saber cómo se verían en mi piel... :S no sé. Lo que está claro es que en otras pieles me gusta, pero tengo que sopesar el precio, la información y el interés que tengo en el producto o pensar si no estaría bien apañarme ya con lo que tengo y usar el CCB de MAC en tono Luna.

Como veréis, todo son dudas...¡¡Y eso que solo he empezado con el rostro!! Así que ya sabéis, los comentarios están ahí para darle vidilla a este blog y para ayudarnos entre nosotras, así que si tenéis alguna cosa que opinar, algún truquito en la manga...me ayudaréis una barbaridad, a mi y a todo el que lo lea!!

Un besazo y: 
¡Sonreíd mucho!

Marta Sparkling 

15 comentarios:

Y si la cosa funciona dijo...

Pues enhorabuena por la boda, parece que tienes todo bastante claro, así que yo no podré aportarte nada de momento jeje sorry, pero lo mejor es probar y probar, pásate por el Corte Inglés y a ver que te venden ;). Un besiño.

Clari dijo...

Lo primerísimo: FELICIDADES!!!
Yo no puedo opinar sobre los productos que comentas pero te recomiendo usar una ampolla de estas para antes de un maquillaje de fiesta, dejan un aspecto estupendo y hacen que el maquillaje dure como recién aplicado hasta el desayuno ;)

Estre TipsandConfessions dijo...

Enhorabuena wapa!
Tengo muchas ganas de probar Lullage desde que nos empezaste a hablar de esos productos!
Yo hace poco me compre el iluminador de K.A también por MUZ y la descripción que hace de que parece que la luz es de la propia piel no podría ser más certera!
Dentro de los CCB me gusta más el Tono Pearl que el Luna.
Un besazo!

Bettie dijo...

Enhorabuena!! Que te casas... qué bien, y qué envidia. Yo todo son planes y pensamientos sobre la boda, pero todo castillos en el aire... Cuando nos empezaban a sonreir las cosas -económicamente- se nos fue todo a tomar viento. :(

Siento no poder aconsejarte mucho, aunque te diré que yo los celestial de ka en una novia los veo ideales. :) Auto-regalo de boda? jeje

Isisyr dijo...

Hola guapa yo estoy en las mismas, me caso en Junio y ya estoy dando vueltas al tema maquillaje, yo estoy probando la Face&Body de MAC y la verdad me gusta mucho el resultado tan natural que tiene y los Celestial de K.A son una pasada yo gracias a MUz los conoci y aunq son caros la verdad esq son preciosos, me imagino que ya lo habras visto pero MUZ tiene un maquillaje de novia q le hizo a una chica inglesa en su web y es precioso

Nataly dijo...

Hola! Te acabo de descubir por casualidad y me ha encantado tu blog! A mí la Face&Body de MAC me encanta, deja un acabado super natural, lo suficiente para cubir pequeñas imperfecciones. Además lleva bastante cantidad de producto.

Te sigo y te invito a que pases por mi blog ;)

www.natalyscorner.blogspot.com

Besos!

Catanya dijo...

Hola guapísima!! Me ha hecho mucha ilusión saber que te casas! Enhorabuena!
Espero que disfrutes mucho de los preparativos y sobre todo de ese día mágico,
A ver si entre todas te podemos ayudar a decidirte con el maquí!!! La face & body, por cierto, es una gran opción
Besazos,
Catanya

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Cielo, no te pongas nerviosa que aún tienes tiempo y puedes decidirte¡ Y si aún no estás segura, siempre puedes cosultar a un profesional. Un besazo.

Ponte guapa dijo...

Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo! ;)
Pásate por el mío si te apetece: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

Un besín guapa.

BEAUTYVICTIM dijo...

Enhorabuena por tu boda!!!
Quería saber si eres de Madrid o de Barcelona. Por favor, ponte en contacto conmigo en: eresguapa@gmail.com

Un saludo

Inma

Angela dijo...

Hola!!!!
Felicidades por el enlace!!!

He leido q te gustaria tener los Celestial de K.Aucoin, este finde semana lei en un blog (q no recuerdo :( )que la sombra shroom de MAC, se parece mucho supongo que no deben ser iguales, devido a la fama que tienen, pero en estos monetos de crisis pueden ser un buen sustituto a los Celestial.

bueno me alegro de verte por aki de nuevo!!
un besoo

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Hola guapa!!

He descubierto tu blog, y me ha encantado el post sobre tu boda, felicidades y a por todas!!

Sobre los celestiales de K.A., leí en un blog que MAC sacó unos parecidos, a ver si los busco y te lo pongo.

Por cierto, y los meteoritos de Guerlain? Hombre, baratos no son, pero creo que algo más económico que los Celestiales saldrían, yo me acabo de comprar mi primer capricho de Guerlain y ha sido ese!! Estoy deseando estrenarlo!!

Cuatrojos dijo...

yo soy la toenta de Mac!Mac y Benefit!Me a gustado el colorete!voy a cotillear sobre el!
muacc!

Mi estilista dijo...

Me uno a tu blog, es genial!
te invito a que te unas al mio

www.mi-estilista.blogspot.com

Un saludo

RussianRed dijo...

En primer lugar ¡FELICIDADES!, se nota que estas radiante y por lo tanto supongo que no paras de sonreír, y esto es algo que me alegra mucho.

Bueno yo no estoy casada por lo tanto en temas de maquillajes para ese día, sólo te puedo recomendar que elijas un maquillaje que vaya en tu línea, obviamente es un día especial en el que todas las miradas van a estar en ti, pero es importante seguir tu estilo propio, te aconsejo esto porque en varias bodas a las que he acudido la novia estaba francamente guapa, pero no me recordó a ella misma, no se si me explico, mantén tu esencia, además tienes una piel clara, bonita y cuidada y recuerda: tienes mucha suerte de tenerla! así que mi consejo es que sigas tu línea. Además con eso y la sonrisa puesta todo el día no tendrás mejor atrezzo para el día de tu boda.

En cuanto a tratamiento hay que tener más cuidado, si tienes una piel fina y delicada, que creo que si, te recomiendo que si te ha ido bien algo, continúes usándolo, porque si cambiamos drásticamente el tratamiento podemos cargarnos lo que habíamos conseguido o si pruebas algo diferente que no habías probado antes y te va mal, pues estamos apañados! XD el caso es que mantengas tu rutina hasta ahora con cremas, contornos o serum, los de siempre. Si ya te has hecho alguna limpieza de cutis o algún tratamiento en cabina que te haya gustado, opta por ello, sino puedes probar algún tratamiento flash tipo ampollas. Yo he trabajado mientras estudiaba en Givenchy, Guerlain y alguna firma más…y hay infinidad de productos flash que me pedían para novias: mascarillas, ampollas, serum revitalizantes…bueno qué te voy a contar que no sepas…si quieres y puedes porque estés a tiempo aun, prueba algo de esto. También hay sesiones de cabina: yo me colé en una de una compi en el Corte Inglés y me hizo un tratamiento de La Prairie de 30 minutos y quedé encantada, es cierto que yo no pagué por ello y tampoco se me hubiera pasado por la cabeza pagar esa cantidad, además una piel joven no lo necesita, pero por una vez y si deseas probarlo…igual te va bien. Espero haberte ayudado y de nuevo ¡Felicidades!. ¡Sonrisas varias!


http://myliplip.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

 

Template by Best Web Hosting