miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡Despierta tu olfato!


¿Eres de esas personas que usa un perfume que define su personalidad? ¿o eres más bien de las que usa un perfume para realzar aspectos desconocidos de ésta?
Es curioso. Muchas veces suelo encontrar gente que se siente no sólo identificada, sino también definida por la fragancia de su perfume. A mi me pasa. Siempre me paseo entre los aromas suaves y frescos, florales y frutales.
En cambio conozco a mucha gente que usa diferentes perfumes según la faceta de su personalidad que quiera realzar. Perfumes para el trabajo, para los eventos, para las noches locas. Y cada uno de ellos es capaz de "transformar" en cierta medida a esa persona.

¿No es maravilloso? Me encanta pensar que, al igual que con el maquillaje, un perfume puede hacernos sentir capaces de todo.

Y hoy os quiero hablar de un perfume que es perfecto para hacernos sentir mujeres glamourosas, sexys, decididas y seguras de nosotras mismas. ¡O para esas mujeres que ya lo son!



Love Eau Intense de Chloé. 
Esta fragancia va un paso más allá de la ya conocida Love de Chloé, enriqueciéndola con toques orientales (claro está, sin distorsionar la fragancia original).
Así que podemos encontrar los aromas empolvados y delicados de Love, con un toque más intenso y sensual. El aroma de la suave resina del bálsamo peruano, ligeramente dulce, y con el absoluto de vainilla que le da una suntuosidad y un efecto cuero excepcionales.
Todo esto fusionado con el aroma de cada mujer (que como sabéis, una misma fragancia tiene resultados ligeramente diferentes en la piel de cada mujer) da como resultado un aroma sexy y a la vez, elegante.

Se diferencia de su hermana por el destello ámbar más intenso, (pero mantiene ese aspecto lujoso tan bonito con el dorado y su cadenita). Y podemos encontrarlo en los siguientes tamaños y precios (precios aprox.)



  30 ml · 49,95 euros
  50 ml · 75,75 euros
  75 ml · 95,60 euros

Así que ya sabéis. Es una buena idea para regalar en estas fiestas. Seguro que conocéis a alguna mujer sexy, segura, y capaz de comerse el mundo que necesita un empujoncito para dejarlo ver. Love Eau Intense les irá a la perfección. 

Espero que os haya sido de ayuda o os pueda servir como orientación en estos días en que tenemos tantas compras en la lista que ya ni se nos ocurren ideas.
Un abrazo enorme y...

¡Sonreíd Mucho!






2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues mira has dicho la palabra mágica conmigo: "vainilla". El otro día, preparando el post de los perfumes y colonias que más uso, me he dado cuenta que aún siendo diferentes entre sí por el resto de notas, toditas tienen vainilla! Vamos, que tengo que probar esta que nos cuentas. Besos!

Chari perez dijo...

Desde que salió este perfume me anda tentando, a ver si este año he sido buena y me lo traen los reyes... Un beso

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting