viernes, 10 de febrero de 2012

Teint Idole Ultra de Lancôme (Pequeña review y recomendación)





Ha llegado definitivamente el invierno, y hace un par de meses que mi piel no luce el mismo tono que cogió dando vueltas a 40º de sensación térmica en Pekín.
Llegados a este punto, he tenido que volver a cambiar el tono de mi base...No os engañaré, para diario normalmente uso bases de maybelline, mercadona (ahora tengo la piel bastante bien y no necesito una cobertura exagerada) Pero me pasaba una cosa...estaba harta de que la base se oxidara en mi piel y acabara pareciendo Ruperta (la mascota del 1,2,3....siiii una calabaza, ¿No recordáis? Si, sois demasiado jóvenes)
En fin, que fuí a la perfumería más cercana y pregunté por una base en el tono más claro del mundo que cubriera medianamente, pero que tuviera un acabado natural, ni demasiado mate ni demasiado jugoso, y sobre todo que me lo pudiera poner por la mañana y que (a diferencia de deliplús) a las 4 horas estuviera quedándome sin base.
La dependienta me recomendó enseguida la base Teint Idole Ultra de Lancôme.
Nunca había probado que yo recuerde, una base de esta marca, así que me aventuré.

Viene en un botecito de cristal de 30ml con un dosificador que ayuda bastante a la hora de controlar la cantidad de producto que quieres usar.
En cuanto pones el pructo en el dorso de la mano (con un pump y medio tienes más que suficiente) te das cuenta de que la fórmula es muy líquida, muchísimo si tenemos en cuenta de que es de larga duración. Parece mentira, pero la aplicación (yo aplico con una mofeta) se hace super fácil y no se queda a pegotes ni se reseca como con otras de larga duración. 
No deja efecto pegotes ni "clapas" y deja una piel de aspecto natural con un tono unificado y una cobertura de las imperfecciones más que satisfactoria. (recuerda que es de cobertura moldeable y la puedes trabajar e ir reaplicando si necesitas más cobertura)

Además nos proporciona un SPF10 (un poco justito, pero siempre se puede complementar con una protección solar a modo de prebase) y nos promete una duración de 14 horas sin retoques que puedo corroborar.

En cuanto al precio, ahora mismo no lo recuerdo, pero contad que es una gama alta y que rondará entre los 30-40 euros. Eso sí, bien invertidos. Vale la pena ahorrar un poco si necesitas algo así.


Es una base muy recomendable para ti si:

-Las bases líquidas te resultan pesadas.

-Tienes una piel mixta.(es oil-free)

-Las bases de larga duración te resultan difíciles de trabajar, se te quedan pegotes y clapas por no trabajarlas rápido.

-Quieres un acabado natural de cobertura moldeable.

-No quieres un acabado natural que acaba siendo una bola de discoteca andante.

-Estás cansada de que tu base acabae en el cuello de tu camisa y no aguante toda la jornada.


Personalmente esta base se ha convertido en una de mis favoritas. La mía es en tono 1 y me queda como un guante. En comparación con otras bases, decir que ha desterrado fix fluids de MAC y Colorstays de Revlon. Estoy harta de esconder imperfecciones detrás de capas de maquillaje que parecen masilla para la pared. Prefiero una piel unificada donde se intuyan las imperfecciones, que una piel que de lejos parece perfecta y de cerca parece un lienzo de Van Gogh.


Y nada más...sólo era una pequeña entrada.
Un besazo y...


¡Sonreíd mucho!


Pd: Ahora también puedes encontrar el Teint Idole Utra 24h. ;)
Ppd: Os recomiendo muchísimo esta base y sobre todo usándola sobre la piel bien hidratada, aplicándola desde el centro con una brocha para maquillaje.

4 comentarios:

Clonesmodiles dijo...

Si, yo tb la tengo!

Noelia Cano dijo...

Esa frase final me ha llegado al alma (la del lienzo de Van gogh jajaja). Tomo nota! BESOS!

B dijo...

Buenisima entrada!! precisamente el otro dia me dieron una muestra pero no estoy segura de si será mi tono... a ver si este finde la pruebo!

un besazo

GraciaBH dijo...

Yo tengo una muestra q me dieron hace un mes en ECI de mi ciudad y me está encantado. Muy buena entrada!!Me quedo por aqui!

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting