viernes, 13 de febrero de 2009

Lush Goodies

Hace 5 días hice un pedido a la web española de LUSH y justo ayer me llegó el paquete a casa!! Pero antes de enseñaros nada os pongo un poco al día con la marca:

Lush es una marca con más de 15 años de historia, y la particularidad de esta marca cosmética a parte de su alta calidad y su razonable precio es que todos los productos de esta marca están hechos con productos frescos y naturales. Además cuentan con un código ético, no experimentan con animales, colaboran con ongs, reducen sus emisiones de co2, crean puestos de trabajo (cuando crean fábricas contratan empleados, no máquinas) apuestan por el reciclado, por crear productos que no necesiten conservantes ni demasiado empaquetado, hasta sus bolsas nos piden que las reciclemos o reutilicemos!!! Tienen varias campañas como la de 5 botes de sus productos limpias y vacías por una mascarilla fresca.
Así que comprar en Lush tiene varios valores añadidos. ¿lo malo? Sus productos, al ser frescos caducan bastante rápido...pero realmente valen muuucho la pena. En sus tiendas podemos encontrar jabones, champús, barritas de aceite de masaje, burbujas de baño....una colección inmensa de productos innovadores con olores jamás olidos...

Total! Que ayer me llegó el pedido! xD Ojo al dato:

-Bomba de baño Tisty Tosty, con olor a rosas y siete rositas en su interior...para sumergirse en la bañera calentita y dejarla caer dentro del agua, se deshará y liberará el olor y las rositas ^^ Evidentemente es ideal en buena compañía.

-Burbuja de baño Dulcinea. Huele a chucherías! Muy dulzón!! Para usarla sólo hay que deshacerla poco a poco bajo el grifo mientras la bañera se llena, inmediatamente hará un montón de espuma para darnos un homenaje!

-Burbuja Escarchada. Se usa del mismo modo que la anterior, pero esta está cubierta de purpurina. Huele a crema americana (las fanáticas de lush conocerán este olor por la crema suavizante de cabello) La particularidad de esta es lo preciosa que deja el agua, además de mucha espuma deja el agua rosa con destellos rosas y violetas que No se quedan en el cuerpo! El agua se queda con unos reflejos como producidos por el sol. (para el mismo efecto en dorado y olor frutal usad la Soleada...os parecerá que sois burbujitas freixenet!)

-Gel Yummy Yummy Yummy huele a fresas, almendras y bergamota, pero además de todo esto lleva miel que te deja una piel nutrida y deliciosa! Lo encontramos en diferentes tamaños, según lo que nos queramos gastar o lo que vayamos a usar.



-Barrita de masaje Strawberry Feels Forever. Huele exactamente igual que el gel Yummy Yummy Yummy y funciona de una manera muy sencilla: Hay que calentar la barrita en las manos y al hacer esto desprenderá un aceite muy hidratante y con muchísimo aroma! Se puede usar para masajes, solo, en compañía (siempre buena) o al salir de la ducha para hidratar y perfumar la piel!
-Y por último una latita para guardar mi otra barrita de masaje de Lush "Therapy". Y de muestras me han enviado muy amablemente una muestrita de jabón "Resplandor en la oscuridad" y otra de "Porridge"
Por último, tengo la obligación de recomendaros fervorosamente de esta marca lo siguiente:
-Máscarillas frescas (la que más bien te vaya)
-Jabón Farmacia de Guardia (para pieles con eccemas, granitos y problemas varios)
-Limpiadora Piel de ángel (muy suave y exfoliante a partir de una receta medieval)

5 comentarios:

Galaxxxy Girl dijo...

Hola!
Todo el mundo habla super bien de Lush!!!Así k tiene k ser genial!
;)

Rouge dijo...

Mmmm ¡¡Qué delicia Lush!!... Me muero por todo lo que pediste...

¿Te gustaría salir en mi blog de "Los 5 imprescindibles de..." ?(http://los5imprescindiblesde.blogspot.com)

Si te animas, lo único que tendrías que hacer es escribirme a cremitasperfumadas@gmail.com

Abrazo, Claudia

Anónimo dijo...

Me estás dando una envidia ahora mismo... XD

Verónica Frágola dijo...

quiero todo esoooo!! lastima que no llega a la Argentina :(

Hairspray dijo...

Yo soy una lush adicta, y la verdad es que masoquista también está entre mis favoritos, además de farmacia y piel de angel.

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting