viernes, 20 de febrero de 2009

Maquilla la Primavera


Estamos a puntito a puntito de estrenar Primavera en el 2009 y ya tenemos en las tiendas las colecciones de maquillaje para esta primavera '09. Este año hay bastante unanimidad, y aexcepción de marcas como Chanel la mayoría apuntan por looks luminosos y delicados, así que esta primavera se van a llevar los tonos neutros, rosados y pasteles con acabados irisados o perlados con un sutil toque de shimmer. Así que vamos a dar un repaso a lo mejor de cada colección para estar guapas esta primavera, y también daremos un vistazo en nuestros maletines de maquillaje para ver que podemos reutilizar de nuestros viejos productos sin dejar de estar a la última.

Rostro: Para el rostro os propongo una base natural sobre el que luego aplicaremos blushes e iluminadores. Los blushes mas "in" de esta temporada son:


Los Roseflower Blush de The Body Shop en dos tonos muy favorecedores y con un ligero halo de shimmer que dará mucha luz a nuestro rostro. Clinique por su parte nos propone un blush integrado en una brocha retráctil perfecta para el bolso en 4 tonos que van desde el rosa hasta el melocotón, también con shimmer y muy luminosos (el tono Peach in a pinch recuerda mucho al Orgasm de Nars).Y en cuanto a Dior tenemos los preciosos blushes de primavera en 10 (!) tonos preciosos y muy muy luminosos.
Si buscamos en el baúl de los recuerdos rescataremos si es que no lo llevamos encima el Orgasm de Nars (evidentemente) O el Dandelion de Benefit.
No os debeis perder el iluminador en stick Roseflower Radiance Stick de The Body Shop.
Ojos:La luz también es la protagonista en las miradas. Esta primavera se van a llevar los tonos básicos y pasteles....rosas, amarillos, azules, verdes...


Azul y amarillo es lo que nos propone TBS, Una paleta con diez tonos muy coloridos para Smashbox y cuatro tonos (rosa, verde, gris y tierras) es lo que nos ofrece Clinique. NO os debeis perder las sombras Baby Girl o Night sun de NARS.






Podemos reciclar todas aquellas sombras olvidadas en rosa palo o en oro pálido. La Pink Venus de Mac nos aportará un tono más intenso para combinar y jugar a las luces y sombras con los tonos promaverales.

Labios: Para los labios lo más básico, rosas muy naturales y melocotones suavecitos que nos darán un toque inocente muy muy bonito. Allá van mis preferidos:

El Diorshow Ultra Gloss Reflect en 257 en rosa organdí queda precioso en los labios, es un rosa Baby Doll muy muy natural con pequeños reflejos, probadlo porque os enamorareis seguro. Lo mismo os pasará con los tres tonos de los Roseflowe lipsticks de The Body Shop. Tres tonos preciosos, naturales y muy hidratantes. Mi preferido? el número 1, el más claro, queda precioso, aunque ya estoy planeando comprar otro de repuesto creo que también me atreveré con el tono 2!

Rescataremos en pintalabios por ejemplo, el tinted lipbalm en Petting Pink de Mac o el Baume ensoleillé de Bourjois, un rosita precioso con brillitos dorados...a la vez que embelleceis los labios los hidratareis.

Aprovechad también las colecciones de Givenchy, Shu Uemura, Bobbi Brown, Guerlain, Ysl y cómo no, la colección Hello Kitty de MAC, es lo más esperado del año!

Y ya sabeis, poneros muy guapas y sonreid mucho!
Marta

3 comentarios:

Purpurina dijo...

idea mia o hiciste unos cambios en tu blog? lo veo mas claro que la ultima vez, si creo q antes era rosado

muy lindas las colecciones, me gustan esos looks asi naturales, con un poco de brillo, se le ve bien a mucha gente. Bueno yo estoy terminando el verano, pero de todas formas me encanto esta entrada

besos

Sparkling dijo...

Hice cambios, si!
Aquí nos pasa al revés pero sea en el momento que sea siempre apetece mucho ponerse tonos neutros que sientan bien a todas las chicas, solo hay que encontrar el tono de neutro que nos queda mejor.
Gracias por comentar!

Carmen dijo...

Me encanta el maquillaje natural, no se mé dá muy bien maquillarme los ojos entonces es el que mejor me queda cuando lo hago, el rosa de Clinic ya lo habia visto y me encanta..
Besos!!

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting