martes, 17 de febrero de 2009

Review: Mineralize Skinfinish Natural de MAC


Creo que siempre me vereis en este blog recomendando la marca MAC. En mi opinión es una muy buena marca que ofrece una muy buena calidad a un precio muy muy razonable.


Hoy os contaré un poquito sobre lo que se ha convertido en uno de mis musts diarios: Los MINERALIZE SKINFINISH NATURAL. En mi caso son en Light medium. Los uso para acabar y fijar el maquillaje y corrector. Proporciona una capa fina de polvo mineral que además de todos los beneficios del maquillaje mineral, un precioso acabado natural y aterciopelado a tu piel.


A diferencia de otros polvos translúcidos, compactos o sueltos que podamos usar para finalizar el maquillaje, estos no ofrecen ese acabado mate que da ese efecto a la tez de lienzo plano incluso según el producto que se use un poco demasiado empolvado.
Algunos videos o tutoriales que encontramos por la red proponen usar este producto como base ligera (os recomiendo, para el verano) Y la verdad es que el aporte de color es precioso y lo suficientemente cubriente. Yo incluso los he llegado a usar como corrector aplicados focalmente con el dedo, así que os podeis hacer una idea de los usos que se le puede dar.
Podeis encontrar en los counters de Mac muchos productos de la linea mineralize (no encontrareis nada mate de esta línea) Y en cuanto a polvos compactos Skinfinish os recomiendo también los duos de mate y brillo o los totalmente brillantes de la última colección que tenemos en España (Brunette, Blonde and Redhead) que se llaman Degradé y los tenemos en tres tonos diferentes. También teneis que echarle un ojo a los Beauty Powders. (por cierto, no os morís de ganas por la colección de Hello Kitty?)
Muchas Sonrisas!
Marta

1 comentarios:

Bettie dijo...

Hola guapa! He llegado a tu blog buscando sobre los mineralize skinfinish natural. Mi problema es que no me llevo bien con las bases fluídas, y me recomendaron esto como base, para unificar el tono del rostro (no tengo muchas imperfecciones) lo recomendarías? (incluso para ocasiones especiales)

Gracias!

(Te sigo)

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting