miércoles, 4 de marzo de 2009

Besos de Lujo



O lo que es lo mismo: Review del Lipbalm de La Mer.


Hace casi ya un año mis labios empezaron a resecarse sistemáticamente, y puedo decir que desde entonces hasta ahora he probado todos los bálsamos, reparadores, cacaos, vaselinas...que pasaban por delante de mi. NINGUNO hizo nada! Hace pocos días cayó en mis manos una muestra de Crème de La Mer, así que aunque no está indicada para mi perfil de edad/piel no pude resistir probara lo que es una auténtica crema de Lujo y de Culto en todo el mundo....y por probar dejé "caer" un poco en mis descamados labios y en un pequeño eccema que me había salido justo debajo del labio inferior...a la mañana siguiente las pieles del eccema se cayeron solas, mis labios estaban reparados y por supuesto mi piel estaba preciosa, suave, con mucha luz...Así que decidí que si una pequeña muestra en una noche hacía eso, era mi deber como mínimo comprarme el bálsamo de labios de la misma marca. No tardé demasiado y cayó en mis manos a la tarde siguiente, su precio en la web es de 50€, pero yo la compré por 46€. Mis labios están tersos, rellenos, finos, suaves...ahora lo único malo es que he descubierto que lo de mis labios es un tema de salud y tengo que ir al médico, así que solo yo veo los efectos de esta cosa rara que me pasa, porque gracias a este bálsamo nadie ve mis labios resecos, ni eccemas, ni pieles...es fenomenal!! Aún así prometo ir al médico :P qué remedio!

Este Lipbalm contiene el "caldo milagroso", es decir, la fórmula a base de algas fermentadas que le da sus propiedades únicas y que también contiene la famosa Creme de La Mer. La Crème de La Mer nació en unas circunstancias sorprendentes....un físico aeroespacial de la Nasa, Max Huber estaba experimentando tranquilamente cuando su experimento explotó provocándole graves quemaduras químicas en la cara. Ni la ciencia, ni la medicina podían ayudarle así que decidió ayudarse a si mismo, y tras 12 años y 6.000 experimentos dió con la fórmula que provocó el milagro: creó la Crème de La Mer, que en poco tiempo dejó su piel más suave, con menos marcas, y un tono más unificado...el "caldo milagroso" regeneraba e hidrataba intensamente su piel. Algas, calcio, eucalipto, vitaminas....una gran cantidad de ingredientes naturales forman el caldo, pero para crearlo se necesitan entre 3 y 4 meses de fermentación, y contando que las algas se recogen a mano 2 veces al año, los ingredientes se fermentan durante un trimestre, o que cada bote se rellena a mano y hasta el mismísimo borde...parece que su elevado precio se compensa con su calidad, y si además descubrimos que sólo se necesita una muy pequeña cantidad de producto para obrar el milagro aún apetece más.

Pd: Con mi compra conseguí una muestra del nuevo formato el Gel de La Mer, lo mismito que la Crème pero en textura ligera....funciona y suaviza la piel "milagrosamente"


3 comentarios:

Purpurina dijo...

habia escuchado de esta marca, dicen que es muy buena, y por el precio no esperaria menos, la verdad es q pensaria en comprar algo de la marca una vez que ya trabaje... por ahora se sale de mi presupuesto.

besos

laratonapresumida dijo...

muy interesante la historia de "el caldo milagroso". no la sabía. Después de leerlo entiendo que cuesten los dinerales que cuestan los productos de la marca. Gracias por compartirlo!

Andrea dijo...

hola! no vivo en Europa, conoces tú algun sitio on line dónde pueda adquirir estos productos?

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting