viernes, 1 de mayo de 2009

ByLaurenLuke


Érase una vez una soñadora que creó un canal en Youtube con la intención de ayudar a todas las mujeres mediante el maquillaje...para hacernos entender que debemos querernos por encima de todo, seamos como seamos y apartando nuestros complejos...Así que ela misma se desprendió de sus complejos, acepto su cuerpo y su belleza...y así fue como sin ser una supermodelo o una glamourosa actriz logró poco a poco recorrer su camino hacia el éxito. Su nombre era: Lauren Luke.
Todas vosotras sabeis de sobras que soy una ferviente seguidora de casi todas las buenas Makeup Gurus de Youtube....pues os debo confesar que una de las gurus que sigo desde el principio, y a la vez una de las que mas me gustan y admiro es Panacea81 hace unos looks espectaculares, variados...tanto looks nude como looks fantasía... Y para colmo es una chica absolutamente humilde y con los pies en la tierra.
Pues si sois de las que ya la conocíais sabreis que ha tenido la suerte y la gran oportunidad de poder lanzar al mercado su propia línea de cosméticos. De momento ha lanzado 5 paletas completísimas que incluyen primer, sombras, labiales y blush. Echadle un vistazo!:

Paleta My Smokey Classics:

Paleta My Vintage Glams:

Paleta My Fierce Violets:


Paleta My Sultry Blues:

Paleta My Luscious Greens:
Yo ya tengo en mente pedir un par de paletas, estoy enamorada de la Smokey y de la Vintage...pero la Fierce violets me tienta una barbaridad!!! Quereis más tentación? Visitad los looks que ella misma ha creado para sus paletas en: http://www.bylaurenluke.com/ donde también podreis comprar sus preciosas paletas!
No puedo parar de alegrarme muchísimo por ella.
Sonreid mucho!!
Marta

2 comentarios:

ClaudiaR. dijo...

¡¡Hola!!... No tenía el gusto de conocer a Lauren Luke... Gracias a tí la conocí, visité su página y ahora soy adicta a sus tutoriales. Te confieso que no soy muy hábil para maquillarme, pero ME ENCANTA, y quisiera aprender más... Con estos videos tutoriales creo que lo voy a lograr... MUCHAS GRACIAS ME ENCANTÓ EL POST. Un besote, Claudia

Purpurina dijo...

bueno yo conocia a panacea81 hace bastante tiempo, de hecho creo q me motivo a hacer mi blog, lauren tiene una simpatia q otras gurus no tienen, porq es humilde y logra verse bien, hay otras chicas q hacen cosas muchisimo mas increibles, pero lauren tiene encanto

saludos

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting