domingo, 3 de mayo de 2009

Compritas 2-5-09

Ayer estuve de compritas por Barcelona...no soy de allí, así que cuando puedo ir aprovecho para vaciar la cartera y llenar las bolsas..y aunque esta vez me he controlado, os comentaré un poco mis impresiones sobre cada cosilla.
Empezamos!

Comenzando por Sephora aproveché para ponerme a punto para el veranito comprando You Rebel Lite de Benefit: Una hidratante con color, muy ligerita y perfecta para esos días de calor enque no nos apetece llenarnos de maquillaje y necesitamos que nuestra piel "respire" y se sienta ligera. Tiene una textura bastante ligera, poco untuosa, pero a la vez tampoco aporta mucho color y evidentemente olvidémonos de una cobertura que tape mínimamente. Para combinar con esta base y otras cogí para probar Talk to the Tan de Benefit también. Es un bronzer en crema, es muy extraño, si lo utilizas tal y como rezan las instrucciones, es decir directamente en toda la cara queda un efecto que hasta me hizo gracia, parecía que realmente estaba morena, pero morena recién salida de la playa! Madre mía! que cosa más rara! Pero esta mañana lo he usado como un bronzer normal, es decir, en puntos estratégicos, y da un efecto muy muy natural y sutil que lejos de marcar rasgos, añade color y alegría a la cara. Para poder aplicar ambos productos compré una nueva brocha de base, ya que las que tengo las tengo o mal o las tengo ocupadas con otros productos.
Pasando a Mac, cómo no, no pude apartar mis ojos de la colección "A Rose Romance" que preciosidad!! Así que como ya tenía pensado compré el Fix+Rose. Nada nuevo, es igual al Fix+ de toda la vida, es decir, un spray hidratante, refrescante y fijador de maquillaje...el olor a rosa yo no se lo encuentro mucho, la verdad... Otra cosa que me llamaba muchísimo la atención eran los See Thru Lip colour, el mío en Secret Crush. Lo compararía con el Benetint, pero este tiene textura gel, y no pigmenta tanto, pero puede ser una buena solución para aquellass a las que el benetint les reseca demasiado los labios...el color queda precioso, un efecto labio mordido rosadito precioso. Y no pude dejar de comprar el precioso Beauty Powder en Summer Rose...Se que los beauty powder normalmente se usan para corregir el tono, yo estos los usaré como colorete...es un color violeta-rosado con un poquito de shimmer rosa. El resultado es mu natural, precioso...ideal para esos looks en que un poquito de violeta-rosado en las mejillas da ese último toque especial. Y para acabar, dos sombras para paleta...como las de la colección no estaban para paleta, y para ahorrarme el follón de depotar y todo eso me decanté por dos sombras de la permanente: la Vapour (blanco-rosado con toques violetas que sirve como iluminador) y Sushi Flower (rosa...rosa precioso, muy intenso y muy versátil) Y como veis, aquí paré, aunque me quedé con muchas cosas en la lista, pero no se puede ir con tu chico metiéndote prisas, ya se sabe!!
Recomendaros para acabar a todas las chicas de Barcelona y alrededores, que si no lo habeis hecho ya, os paseis por Mac Pro BCN en Rambla Catalunya nº87.

Alguna ha probado otros productos de la rose romance? Alguna ha usado ya alguno de los productos de benefit? Dejad vuestra opinión en comentarios...y
Sonreid!!

Marta

6 comentarios:

Koi Koi dijo...

El Talk to the Tan me llama mucho la atención, pero usar bronceadores con lo blanquita que soy está prohibido xD, parezco una mandarina o algo peor. Me han gustado tus compritas =)

Sparkling dijo...

Pide que te den una muestra y te lo pruebas, yo soy muy blanquita (NW20)y me queda bien...queda muy muy natural para lo que en preincipio parece.
Gracias por pasarte por el blog!!

Heaven* dijo...

Tengo muchísimas ganas de pasar a ver la colección Rose Romance. Los polvos Summer Rose me llaman la atención, tendré que verme el tono pero nada más por ver la formita me los compraría!

Un saludo!

Monica dijo...

Hola guapa!!!
Gracias por seguirme!!! no te conocia y la verdad es que me ha gustado mucho la manera como explicas las cosas, tus post son muy amenos,estaremos en contacto!!

Lucía dijo...

Me gusta mucho tu blog. Me agregué a tus seguidores.

Enhorabuena!

beautyfashionother dijo...

uiii otra adicta de Benefit!! me encanta esa marca!! por cierto, muy buen blog!! cuando quieras te pasas por el mio! saludetes!!

Publicar un comentario en la entrada

 

Template by Best Web Hosting