sábado, 24 de octubre de 2009

Beauty Blender: Mi nuevo amor!


Es oficial! Estoy completamente enamorada de mi Beauty Blender! Y es que por fin podemos disfrutar de esta esponjita rosa en España!! SI!! POR FIN!! Así que en cuanto me enteré que ya la teníamos aquí, corrí ardua y veloz hacia la tienda y me hice con el pack de dos esponjas más el limpiador. Sí, es un poco caro, me ha salido por 40 euros....aunque sale a cuenta, ya que la esponja sola ya vale casi 20 euros, sigue siendo un precio elevado para una esponja...pero esque no es una esponja cualquiera...
"Moderniza tu manera de maquillarte" dice su eslógan, y es que esta esponjita ya ha causado furor en EEUU entre maquilladores y celebrities (y si no mirad a Kim Kardashian en los videos de www.beautyblender.net). Fue creada por dos make-up artists norteamericanas y ha sido perfeccionada a lo largo de diez años a base de ensayos y errores realizados en muchas de las caras famosas que vemos en revistas, cine o televisión.
Su forma de huevo, sin esquinas, sin bordes, hace súper fácil la aplicación de nuestro maquillaje y evita que aparezcan esas líneas o rallitas de maquillaje y luego tengamos que ir difuminando. Con las esponjas antiguas, las de látex, no me atrevía a aplicarme el maquillaje, sólo las usaba para difuminar en ciertas zonas o cuando la (maldita) brocha para base me dejaba la cara a rallitas...así que comprar la Beauty Blender (a partir de ahora la llamaremos BB, que no bebé) parecerá en un principio una soberana tontería en mi caso, pero guiada por muchos consejos, reviews, mucho youtube y unas ganas de comprar irrefrenables, no he podido evitar la tentación.
Una vez en casa he probado esta esponja con la base Revlon Colorstay. Pero antes de la chapa y pintura, he mojado la esponja un ratejo...y por qué? pues porque además de doblar su tamaño original, cuando la mojas, se hincha, se llena de agua, y una vez escurridilla y seca, queda suave (más todavía) grandota y así, de paso, evitas que chupe tu maquillaje en cantidades industriales, (si no engorda con agua, lo hará con tu maquillaje, así que con este sencillo paso te ahorrarás muchos dineritos)
Una vez mojada la he puesto un ratillo en el pedestal que trae (en su cajita, vamos) que al tener esa forma es perfecto para secar la BB más rápido que en una superfície plana.
Cuando ya está totalmente seca...Procedemos!! Y ojo con este punto! Porque cada maestrillo tiene su librillo y cada uno se aplica la base como buenamente quiere, puede y/o le da la gana. Aplico una gotita de maquillaje en la base de la BB (la parte más ancha) y voy aplicando por todo el rostro, dando pequeños toquecitos, no arrastrando como haríamos con las esponjas de látex convencionales. La cobertura supongo que dependerá de cada base, pero el acabado es perfecto, totalmente natural...como le llamarían, el efecto "airbrush", sí el mismo que se consigue con la "mofeta" pero no igual...al menos yo con la mofeta tengo que pasar la esponja al final (aunque el resultado es muy bueno también). Pero no he acabado, eh? La mejor parte viene ahora....gracias a su forma me ha sido completamente fácil llegar a cualquier rincón, y tanto es así que con la parte que acaba en punta puedo aplicar mi corrector en la zona de las ojeras, o bajo las aletas de la nariz.
La BB se puede usar como he hecho yo, con productos fluidos, pero también con productos en polvo, en gel, mousse....es decir que con una sola esponjita podemos hacer el trabajho que haríamos con tres o cuatro brochas (no se vosotras pero yo tengo mofetas y 109s a gogó, una para cada cosa casi....) Y además la aplicación de la base se hace en un suspiro...no se cuenato se tardará con otros productos, pero la aplicación de base fluida ha sido visto y no visto!
Así que una vez mona y la mar de natural....(que contenta me he quedado, madre mía!) me he decidido a probar el limpiador. Lo curioso de éste es que además de ser earth friendly y oler a lavanda, lleva un pumper perfecto para sostener la BB, así que tu aprietas, dejas salir producto en la BB y atacas en las zonas mas sucias, luego solo hay que masajearla levemente bajo el agua y repetir si fuera necesario....la brocha queda como nueva otra vez! Y limpia de maquillaje, y de bacterias!!
Una vez dicho toooodo esto vuelvo a ser pesada y a recomendárosla mucho mucho mucho! Merece muchísimo la pena, el resultado es inmejorable, y además es monísima!!
Recordad que la podeis encontrar en perfumerías If en toda España por unos 17 euros aprox.

Sonreíd mucho!
Marta Sparkling

Pd. Si, he tardado eones en postear. Estoy liada a más no poder y pinta que lo estaré durante mucho tiempo, así que posetaré cuando pueda, quizás poco, pero prometo que postearé cuanto pueda.

11 comentarios:

Tatiana Alejandra de Castro Pérez dijo...

Buenas ^.^

Me apunto el tema del huevo este para cotillear los tutoriales, a ver cómo funciona el tema (porque soy más bien torpona).

Juraría que he visto una cosa parecida en Sephora, ¿es lo mismo? ¿o este es de una marca en particular y digamos que lo demás son imitaciones?

Por cierto, que perfumerías son las If?

Muchas gracias y un besote muy fuerte!

PD: Ánimo con tus cosillas, que no te agobien mucho y que disfrutes al menos con ellas ^.^

Sparkling dijo...

Hola Lukaina!
Pues mira, en Sephora no he podido verlo porque no tengo ninguno cerca, pero estoy segura de que es lo mismo con otra marca, si, son imitaciones, pero por internet se dice que son bastante buenas.
Las perfumerias If son una cadena bastante grande, tienen en bastantes ciudades...comprueba en su web si tienen en tu ciudad: http://perfumeriasif.com
Si te haces con una ya me contarás! Puede parecer raro al principio pero si se hace a toquecitos es realmente fácil y rápido!
Besitos

korat dijo...

Buenas!!

la de Sephora no tiene nada que ver. Una vez pruebas la Beauty Blender te das cuenta que las demás son malas imitaciones.

Saludos.

Tatiana Alejandra de Castro Pérez dijo...

Ok ^.^

Muchas gracias a las dos!

Drusilada dijo...

HOlaaaa! si, es muy famosa en EEUU, tiene muy buena pinta, gracias por la review, en perfumerias IF?? 17euros? tenemos que ir a investigar...jeje

Gabriela dijo...

Se puede limpiar con cualquier limpiador de brochas normal o con champú para bebés.
Me tienta pero no acaba de convencerme del todo. Será por la manía que le tengo a las esponjitas de latex...

Unknown dijo...

guapa, tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando quieras!

melanni dijo...

yo tambien la tengo y es una maravilla, hace semana y media fui a perfumerias if a comprar el maquillaje que uso y la dependienta me hablo de la beauty blender al principio pense que solo estaba intentando convencerme para que comprara algo mas pero cuando se ofrecio a probarme mi maquillaje con ella me quede alucinada de lo bien que quedaba y de lo rapido que lo hizo, tambien me dio unos polvos con ella y me quedo una piel perfecta asi que al final me lleve las tres cosas jajaj y no me arrepiento estoy encantada no tiene nada que ver con las esponjas tradicionales, teneis que probarla os sorprendera!!

Sparkling dijo...

Melanni: pues tienes mucha suerte de que las dependientas de IF supieran de que hablaban, cuando yo la compré una vendedora le dijo a una clienta: Es una esponja, no se que gracia tendrá.... Menos mal que su trabajo era vender!! Estuve por girarme y contarle las mil maravillas....

Gabriela: Gracias por el tip! Yo te recomiendo...lo ideal sería poder probarla....pero claro...

Drusilda: Pues si, el otro dia la vi en un video del backstage del show de Victoria's secret!

Raquelita dijo...

http://raquelitapresumida.blogspot.com/2010/06/esponja-maquillaje-20-euros.html

os dejo aqui mi blog en el que recomiendo que lean esta entrada en la que explicas muy bien el uso de beauty blender.
besos!!

AnaChurretes dijo...

Hace más de un més que la estoy usando casi a diario y estoy ecantada!! SObre todo con el corrector y los polvos compactos, es un invento alucinante!!

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting