martes, 6 de abril de 2010

Lullage contra el acné.


Hoy quiero enseñaros mi último descubrimiento. Lullage. Esta empresa lleva más de diez años de experiencia en el campo del acné y 50 en el mundo de la cosmética. 
Como veis, estan especializados en pieles con tendencia acnéica, y nos proponen un tratamiento profesional para mejorar este tipo de piel. Nos prometen eliminar acné, manchas y marcas de manera natural y definitiva, con resultados visibles desde las primeras sesiones.
En principio, sinceramente, pensé que sus productos estarían repletos de agentes químicos y abrasivos que seguramente me harían rebrotar mi alergia...pero sus productos estan basados en principios activos de origen natural, con propiedades calmantes, regenerantes, despigmentantes y reguladoras.. Prometen un tratamiento sin efectos secundarios ni rebrotes. 
Su línea de productos nos ofrece un tratamiento completo que va desde las limpiadoras hasta la protección solar, sin olvidar evidentemente las amscarillas y los productos propiamente de tratamiento.
Habeis oído hablar alguna vez de las propiedades del Kiwi, de Hamamelis, del Hibisco, de la Papaya, el Pepino o la Vitamina E? Pues estos son algunos de los componentes de sus productos.
Con Lullage además de tratar aquellas pieles que sufren acné, también es un buen tratamiento para pieles con exceso de sebo, con marcas y manchas acnéicas, pieles extremadamentes sensibilizadas y desequilibradas y pieles castigadas y con problemas de regeneración.
Lullage pertenece al grupo IMC MED al que también pertenece Bella Aurora. (de los que ya os hablé y que por cierto, creo que han conseguido un total de 19 casas para Chile. ¡Enhorabuena!) El caso es que este hecho me hace confiar más aún si cabe en Lullage.
En breve os podré hacer una review y comentaros que tal me estan funcionando sus productos! 
Podeis encontrar esta marca en El Corte Inglés, Centros de estética y Farmacias. Los precios son bastante asequibles, rondan entre los 16 y los 30 euros, lo cual, por un tratamiento profesional, creo que es un más que buen precio.
Y para más información visitad su página web: http://www.lullage.com (donde también podeis encontrar un apartado de testimonios muy interesante: http://www.lullage.com/testimonios.html )

Pronto tendreis noticias mías...mientras tanto....
¡Sonreíd mucho!

Marta Sparkling
 

9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Muy interesante la marca; por cierto, me encanta la velocidad supersónica a la que actualizas!! Así da gusto ;)
Besos y sonrisas!

Sparkling dijo...

Si, porque estoy de vacaciones...ahora vuelvo al trabajo y se ralentizará la cosa! :P
Por cierto, no se que pasa que tus comentarios, cuando recibo la notificación al mail se me van a no deseado!! O_O

Lizzy M dijo...

me ha salvado la vida este post!!!
me jodi la piel al no aclararla piel y ahora el tonico, la hidratante y todo me escuece...creo que es escamación...mierda. Yo busco algun producto que sea suave ya que no necesito nada mas todavia (solo tengo 14) y estoy pensando en comprarme algun tratamiento de lullaby pero es carillo. sabes alguna solución o producto?? no quiero comprar a ciegas. Gracias y adios.

Sparkling dijo...

Lo primero es que vayas a un dermatólogo, puede que tengas algún problema, o alguna intolerancia o alergia. Ten cuidado.
Y yo creo que Lullage está bastante bien, y vale mil veces mas la pena que clerasil o productos de este tipo que son lo peor para la piel...Si te parece caro, puedes buscar algo de belleza natural en herbolarios, será super suave y poco agresivo...pero a lo dicho, antes, al dermatólogo!
Besos!

Unknown dijo...

Holaaa!! queria comentarte un pequeño problemita que me surge.
Soy una chica que tiene la piel bastante seca, y todas las cremas que uso son para piel seca.
El problema, es que ultimamente en la frente me estan saliendo granitos, y en la barbilla tambien.He probado en clean clear, pero la verdad es que no me va nada bién.Incluso parece que me salen mas.
Queria problar los productos de lullage y me gustaria que me aconsejaras que producto en especial comprarme, ya que vi tu video y los aconsejabas.
Una duda, a la misma mes que exfolie mi cara con los productos para el acne, puedo utilizar por la mañana como siempre mis cremas hidratantes?? es algo que llegue a pensar que por eso me salian mas granitos....
te agradeceria que me cont pronto, un besoo enormee!

Sparkling dijo...

ali90_14: La verdad es que Clean and Clear es un asquito, todo el mundo que conozco que la ha usado le ha sacado más granitos. Te aconsejo que te compres el sérum equilibrante sin lugar a dudas.
Y si, después de exfoliar puedes usar tus productos normales. Es más probable que los granitos te hayan empezado a salir por un cambio hormonal que por la exfoliación y las cremas. Eso si, recuerda mantener la limpieza de tu pelo y tus manos así como de toallas o todo lo que toque o pueda tocar tu cara...las bacterias se espercen rápidamente!!
Un beso y ya me contarás!

CARLOSPICO dijo...

Es una marca genial para tratar el horrible acné.
Yo compro estos productos en internet, mas baratos que en el corte ingles. Os la paso por si ayudo.
http://www.perfumeriarosy.es

BESOS

Unknown dijo...

Estoy investigando y creo que me voy a tirar al sérum equilibrante, si me va guay me compraré la crema de noche si los granos que tengo no me remiten con la píldora.
¿Es bastante hidratante el sérum? es que yo no tengo la piel nada grasa y es un problema a la hora de tratar los granos :(

Brujilla Tina dijo...

Musa Enferma: yo tenia el mismo problema que tu, granitos en frente y la demas zonas de la cara tirando a seca (piel mixta),llevo un par de meses utilizando los nuevos productos de Lullage, una mousse limpiadora y el serum 360º nada mas!!!! los utilizo mañana y noche y me van genial!!!! te dejo el enlace del face para q los veas.
http://www.facebook.com/lullage/app_7146470109

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting