sábado, 9 de octubre de 2010

Dale una oportunidad a la paz.

Hoy no os voy a hablar de belleza, o...en cierta manera sí. Y es que hoy John Lennon hubiera cumplido 70 años. 
Por mis creencias, tengo la convicción de que todos somos uno, todos estamos conectados por un mar inmenso de energía que nos une, y de alguna manera cuando alguien nos deja, sigue formando parte de ese todo energético, sólo que ya no es prisionero de un cuerpo ni de una consciencia. Así pues, estoy convencida que de alguna manera John Lennon y todo lo que él creía firmemente sigue muy vivo hoy día, aunque algunos se hayan olvidado. 
Lennon creía firmemente en la paz, creía que era fácil y que estaba a la vuelta de la esquina. 
Somos muchos los que seguimos creyendo que la paz es tan fácil de conseguir como lo es imaginarla, y si todos creyéramos firmemente en ella y fuéramos más conscientes de que existe y está ahí, la aplicaríamos más en cada situación de la vida y poco a poco se iría haciendo fuerte, creciendo y la paz sería inminente.
Se quien quieras ser, haz lo que quieras hacer mientras no dañes a nadie. Cree en lo que imagines y ocurrirá.
Se que la paz no solo depende de nosotros, lo se...hay fuerzas e intereses mucho más poderosos que mueven grandes hilos...Pero aunque sea a pequeña escala, aunque sea transmitiéndole este mensaje a tus hijos, a tus amigos, o a ti mismo... Si poco a poco aprendemos a escoger el camino de la paz frente al camino de la incomprensión, el odio, la violencia... lograremos grandes cosas.
John creyó en ello y muchos lo seguimos haciendo, aplicándolo a nuestra vida diaria. 

Think peace,
Act peace,
Imagine peace. 
Give peace a chance.

Y ¡Sonreíd mucho!
Marta Sparkling

4 comentarios:

Bettie dijo...

=) qué bonito, Marta :)

Gadirroja dijo...

Precioso. Comprendo tu manera de pensar, y me encanta!

Eva dijo...

Imagine all the people...
Bonita entrada. Un beso,

Rbk* dijo...

A veces entra una sensación de impotencia, de que uno solo, por si mismo, no puede cambiar nada, pero si te das cuenta podemos ir sumando granitos de arena para que la utopía se torne en realiad. Precioso post.
http://ladybeautydiary.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

 

Template by Best Web Hosting