31 de diciembre otra vez.
Hay cosas que no me cansaré de repetir nunca a mis alumnos, sobrinas o pequeñas personitas varias: "Nunca os hagáis mayores."
Cuando eres pequeño el tiempo nunca acaba de pasar. Las vacaciones de verano son eternas, las de Navidad largas y mágicas... Y parece que es cumplir los 18 y los días, los meses y los años se van acortando a un ritmo vertiginoso.
Se ha pasado rápido este 2011, ¿verdad?
Personalmente, este año ha sido muy feliz. Y por fin he aprendido a mantener mi felicidad aunque las cosas no vayan siempre bien. He aprendido a aceptarme y he recordado, que tengo derecho a todas las emociones. Y eso ha sido terriblemente importante para mi. Hoy miro por la ventana al año que se nos viene encima y lo miro con ganas y con ilusión, nuevos proyectos y nuevas ilusiones.
Espero que pronto podáis saber de esos proyectos ;)
Y poca cosa más. He escrito, borrado y reescritos este post toda la mañana...así que me decantaré por la opción de la simplicidad:
Sólo quiero desearos que aunque vuestros sueños no se cumplan, aunque los políticos y los bancos nos sigan robando, aunque te sientas triste, aunque estés enfermo, aunque te falte alguien en tu vida...Sigáis en pié. Sigáis sonriendo y disfrutando de cada segundo del día.
La vida es muy corta y encima se nos pasa rápido.
La vida es muy corta y encima se nos pasa rápido.
Hoy más que nunca...¡Sonreíd mucho! y ¡Muy feliz 2012!
5 comentarios:
Llevo tiempo pensando, pero que deprisa pasa la vida!
Hay que disfrutar cada momento, los pequeños detalles que es lo que realmente importa, y sobre todo, no perder la ilusión, la ilusión mueve montañas.
Feliz 2012!
Saludos
Feliz año a ti tambien guapa
Qué razón tienes. Hoy justamente ha muerto un amigo con sólo 41 años, de un tumor, y me ha hecho recordar en lo efímera que es la vida y en el Carpe diem, que nunca nos debe fallar.
Feliz año 2012!
Feliz 2012!!
Espero que este año te traiga cosas buenas y nos las puedas contar en el blog!
Un abrazo!
Si que se pasa pronto el tiempo..tengo 33 y cada vez me cunde menos! Menos mal que entre mis planes està "dar la lata" cada día de mi vida: riendo, llorando de emoción, abrazando y discutiendo si hace falta...vamos, viviendo ;)
Un besazo y gracias por tu bonita reflexión!
Publicar un comentario