martes, 3 de enero de 2012

Santa Claus quiere que esté guapa.

Y es verdad. Porque debajo de mi árbol de Navidad...¿sabéis que me encontré?
¡¡La Glossybox Navidad!!
Nunca había estado suscrita a Glossybox, así que no tenía ni idea. En Diciembre como es Navidad, en Glossybox han decidido repartir varios tipos diferentes de cajas. Contienen algunos productos en común y otros que pueden variar. 
En mi caso, me tocó la caja "Copo de Nieve" con los siguientes productos:

ELIZABETH ARDEN – PREVAGE® Face (Suero Antienvejecimiento de Tecnología Avanzada)

Descripción del producto:
Es una revolucionaria tecnología cosmética para el rostro, el cuello y el escote, que contiene Idebenona, el antioxidante más potente*. Los ensayos demuestran una reducción en la aparición de las líneas de expresión, las arrugas y las manchas y una mejora de la firmeza, la textura, el tono y la luminosidad de la piel dañada y envejecida por el sol. Utilízalo mañana y noche como primer paso de tu tratamiento PREVAGE®.
* En comparación con el Ácido alfa-lipoico, la Kinetina, la Vitamina C, la Vitamina E y la Coenzima Q10.

Este ha sido uno de las minitallas que ha causado auténtico furor. Es un producto de Elisabeth Arden (Marca que adoro) y tiene un precio de 202€ con lo que lo podríamos considerar producto de lujo. (Según cálculos la minitalla sola tiene un coste de unos 20€ así que solo con la minitalla ya amortizas los diez euros de suscripción)He probado muy poco producto ya que hay una pega que me da miedo, y es que el mismo producto recomienda hacer una prueba para que no cause reacciones en la piel.... MIEDO
Pero por lo que he probado no ha habido problema, así que seguiré con él.

RITUALS – Espuma de ducha

Descripción del producto:
 Zenzation: Espuma de ducha que pertenece a la línea Relajante y al Ritual Zakura, a base de Flor de Cerezo y Leche de arroz. Para una profunda relajación.
La Niña de mis ojos y de los ojos del Señor García (mi marido). Nos ha tocado el Zenzation (Blanco) y nos encanta. De hecho no descarto comprarlo en cuanto pueda en su versión masculina (Blue Dragon) para que no me gaste el mío.
Me encanta el formato, la comodidad, lo rápido que se esparce, el olor, y como cunde. ¡¡Con muy poquito tienes espuma para medio cuerpo!!
Es de Rituals, viene en su tamaño original y tiene un precio de 7'90€.



APIVITA – Bálsamo labial


Descripción del producto:
La línea lip care de Apivita, con un 87-100% de ingredientes naturales, contiene ceras y aceites naturales como cera de abejas, aceite de oliva orgánico, y manteca de karité orgánica que hidratan y restauran los labios secos y agrietados. Enriquecida con vitaminas y extractos naturales, la línea de cuidado labial de Apivita trata y ofrece un brillo natural a los labios, mientras que el filtro solar los protege de la radiación. La nueva línea de cuidado de labios se ha enriquecido con geranio, naranja y aceites esenciales que actúan de manera integral en cuerpo, alma y espíritu. Los productos no contienen parabenos, siliconas ni aceites minerales.

Un producto útil, ya que todos necesitamos un cacao de labios en nuestra vida y además si está conseguido a base de ingredientes naturales, mejor. Viene en su tamaño original y cuesta 4'70€

MAGIC COAST – Brocha bionic flat buffer


Descripción del producto:
Brocha increíblemente suave y tupida, ofreciendo un gran control y precisión a la hora de aplicarse el maquillaje. No querrás maquillarte con otra. Es perfecta para aplicar la base de maquillaje , así como los polvos.
Dimensiones: cerdas (3.00 cm) | Virola: (5.10 cm) | Mango: (6.80 cm) Total: 14.9 cm
Mango de madera y virola de metal revestido.

Esta brocha me ha encantado. Por problemas económicos (no por falta de ganas) no tenía todavía ninguna brocha de este tipo, así que en cuanto la he recibido la he probado con la base de maquillaje y el resultado me ha encantado.
Evidentemente, también viene en su tamaño original y tiene un precio de 11'21€

MURAD – Tónico Hidratante


Descripción del producto:
Reequilibra y prepara la piel para su tratamiento, mientras rehidrata y neutraliza las impurezas de la superficie.

Con este tónico también estoy muy contenta. Sobre todo me encanta el formato en spray....ojalá más marcas sacaran sus tónicos en este formato.
Esta vez sí es una minitalla de 5ml. En su tamaño original serían 150 y tiene un coste de 27'50€


Así que en general estoy más que satisfecha con Glossybox. Y os recomiendo que os suscribáis. Son 10€ al mes y los gastos de envío van incluídos. Así que genial. Además tienen la Glossymen si le queréis dar una sorpresa a vuestros chicos.
Y vuestros chicos os pueden sorprender a vosotras con la caja de San Valentín (Febrero) ¡¡Que ya tengo unas ganas enormes de ver!!
Por si os interesa, os dejo el enlace a la página web: http://www.glossybox.es/ Y allí encontraréis toda la información necesaria de productos, empresa, suscripción...

Un besazo y:
¡Sonreíd Mucho!

Pd: ¡Y feliz 2012!

1 comentarios:

Iridiai dijo...

Yo también estoy suscrita. La caja de navidad era la segunda que recibía y creo que realmente esta súper bien la relación calidad-precio. Justamente acabo de colgar un post sobre las cajitas sorpresa a las que te puedes suscribir. Si te interesa está en: http://iridiai.blogspot.com/

Un beso,
Iridiai

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting