lunes, 9 de enero de 2012

¿¿Lunes?? ¡¡Lunes!!



Después de un kit-kat navideño, vuelvo con el post de los lunes...Y hoy (es curioso) leo en twitter que muchos y muchas de vosotras estáis volviendo a clase, al trabajo...en resumen, a la rutina. Y yo en casa deseando estar en el trabajo. ¡Que cosas! ¿no?


Sea como sea, a veces parece que no estamos contentos con nada...si rutina, porque rutina, y si no, porque no. Somos de lo que no hay.


La cuestión es que hoy, siendo un día que además (al menos aquí) hace un frío horroroso, siendo enero, siendo un comienzo después de un descanso y viendo que estamos todos un poco "pochos"... me voy a dejar de frases inspiradoras y os voy a dejar con una de las pocas cosas de las que entiendo: música.





Esta es una canción que adoro y que me encanta ponerme cuando me falta un poco de luz en la vida. Y me gustaría que encontrarais en ella un poquito de positivismo, luz y una sonrisa enorme para transformar esta cuesta (monetaria y moral) de enero y transformarla en una subida. 


Muchísimos besos y...


¡Sonreíd mucho!

Pd: Casi se me olvida: La canción se llama "Light and day" y es del grupo The polyphonic Spree.

1 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Positivismo y energía, está llena de ella! Yo para qué te voy a engañar, aunque me encanta trabajar, la vuelta, el madrugón y tal siempre se hace algo durillo. Pero a cambio, tengo ilusión por empezar mi única propuesta para el 2012: retomar el ejercicio cotidiano, y empiezo en un rato. Hay que buscar ilusiones, ¿verdad?
BESOS!

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting