miércoles, 14 de noviembre de 2012

Buscando nuevas maneras de que sonrías




DEBIDO A LA GRAN DEMANDA QUE HA TENIDO EL SERVICIO, ESTE PERMANECERÁ CERRADO.
¡¡MIL GRACIAS!!

Hoy estoy muy contenta. Empiezo una nueva sección en este blog. Bien, no es propiamente una sección, es más bien un servicio. Os cuento y acabo antes:

Hace un tiempo (no se si algunos os enteraríais por Twitter) estuve estudiando mucho para poder sacarme el título de coach personal y a principios de año lo conseguí con muy buena nota (no es por tirarme flores...¡Que va! jajaja)
Siempre me ha gustado ayudar a las personas compartiendo, enseñando, aconsejando...de ahí mi profesión, mi blog y mi canal de Yt. Y desde que tengo el título de coach personal he estado buscando la manera de integrarlo en lo que hago. Para integrarlo en mi profesión he hecho algunos cursos y ya he podido ponerlo en práctica....pero era difícil integrarlo aquí...¿cómo puedo yo ofrecer sesiones de coaching online? Según los principios del coaching me resulta un poco ortopédico hacerlo online, ya que no hay contacto físico con las personas...
Pero después de darle vueltas y vueltas al asunto en mi cabeza me he decidido a ofrecer un servicio gratuito de coaching online.


¿Qué puedes conseguir con el coaching? Puedes conseguir las herramientas y la ayuda necesaria para cambiar todo aquello que no te satisface en tu vida. Puedes rediseñarte, conseguir ser quien deseas ser y tener la vida que de verdad deseas tener.

Es muy fácil. Si te sientes perdido, no tienes ni idea de qué quieres en la vida...Sientes que tu vida está fuera de control, que no estás viviendo la vida que quieres...No te sientes feliz con tu vida, sientes que hay cosas negativas que te influyen y te arrastran a un día a día insatisfactorio...No te sientes tú mismo...Te invito a darle la vuelta, a cambiarlo todo.
Sólo tienes que escribirme un mail a martacoaching@gmail.com y explicarme tu situación. Me pondré en contacto contigo y juntos intententaremos encontrar el camino hacia la vida que de verdad deseas.

Es un servicio que ofrezco a título personal, totalmente gratuito y completamente confidencial, ningún dato personal tuyo, ni tu caso se hará público en ningún momento, y por supuesto no estás comprometido a nada.
¿Qué te parece, te apuntas?

Espero que os interese, y que os atreváis a probar. No olvidéis difundir este post para que pueda llegar al máximo de gente posible....y sobre todo:

¡Sonreíd mucho!

3 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Es una buena idea
no conocía tu blog, me ha gustado y te sigo desde ya!!!:) y ahora iré a twitter y facebook

Kira dijo...

Buena idea! ;)

Teresa Teresa dijo...

Eres genial!!Acabo de conocerte y me ha enamorado tu blog!! Felicidades por la barriguita!!

Publicar un comentario en la entrada

 

Template by Best Web Hosting