sábado, 5 de diciembre de 2009

Tómatelo con Philosophy!


Hace una temporadita ya, me decidí a probar los productos de la casa Philosophy...hablaban tan bien de ellos! Y calificaban a la famosa hidratante "Hope in a Jar" de milagrosa. Así que como me viene de fábrica y no me puedo resistir, hice un pedido a Strawberrynet incluyendo en él la limpiadora y la hidratante de Philosophy...así que os explico un poco,no? Bien, pues vayamos por partes:

·Limpiadora "Purity made simple" Un limpiador one-step en formato gel. Desmaquilla y limpia en profundidad, hidrata la piel, contiene aceites naturales, está libre de perfumes y contiene extractos naturales que le dan su característico olor (huele bien, como un poquito a limón). La gracia de esta limpiadora es que con muy poquita cantidad hace mucho (cosa que va muy bien, porque tirado de precio tampoco sale) Osea, que con una cantidad mínima borra toooodo el maquillaje de tu rostro y limpia tu piel en profundidad de manera suave y eficaz. Está indicado para todo tipo de pieles, y funciona especialmente bien con las sensibles como la mía. Está aconsejado para un uso frecuente (mañana y noche) y recomienda usar una pequeña cantidad con agua y masajear tu piel entre 30 y 60 segundos...la limpieza de tu piel (dice) se debe tomar con calma, ya que cuando te sientes limpia es cuando empiezas a ser puramente tú.
·Hidratante "Hope in a Jar" es la famosísima y conocida hidratante de Philosophy. Fue creada originalmente para el mundo médico para reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión, descoloraciones o manchas, texturas rugosas y deshidratación. Su textura de sufflé está cargada de antioxidantes para reducir los daños que provocan los agentes externos, ácido láctico para exfoliar suavemente e ir renovando tu piel, y betaglucano para dar a tu piel luminosidad. Esta hidratante ha ganado varios premios y la usan muchas celebritys. Está indicada para todo tipo de pieles, pero yo la recomendaría más para mixtas, mixtas-secas y secas, ya que es tan hidratante que puede resultar demasiado para las pieles más grasas. Debo decir también que el olor es un tanto extraño y a mucha gente le tira para atrás (es como un poco...herbal diría yo) pero como digo siempre, el resultado (en mi opinión) es tan bueno que te deja de importar el olor. Cabe decir que después de unas semanas usándola he notado resultados, mi piel está más bonita, los poros se han reducido, las manchitas han empezado a desaparecer...y lo que es mejor, yo padezco de dermatitis seborreica, y esta hidratante me ayuda a reducir los brotes (ayudan más rápido las pomadas específicas, claro está). "Donde hay esperanza puede haber fe y donde hay fe, ocurren milagros" Confiaremos pues en esta esperanza en bote para que obre milagros en nuestra piel.

De momento y que yo sepa, podemos comprar Philosophy en Strawberrynet y HQhair, en la web de la propia marca sólo envían a territorio estadounidense. Lo bueno del caso es que teniendo en cuenta el precio y teniendo en cuenta también el hecho de que no conocemos el producto, es que podemos encontrar minitallas a precios módicos en la página que os he citado (strawberrynet), así podeis probar el producto y si os convence, comprar más tarde la talla grande. Yo lo hice y acabo de pedir mi segundo tarro de Hope in a Jar (ahora si, el grande) un segundo Purity grande y el sérum When hope is not enough....que ya os contaré que tal.
Mientras tanto...

Sonreíd mucho!

Marta Sparkling


Pd: No estoy afiliada a ninguna de las marcas mencionadas. Los productos de los que hablo los he comprado yo misma y no recibo ningún incentivo ni beneficio de esta review. Es únicamente mi opinión personal y debe ser tomada como tal.

3 comentarios:

BEAUTYVICTIM dijo...

No conocía la marca, pero seguro que está fenomenal.
Un besazo

Inma

Naria dijo...

Yo no conocía ni la marca,
pero por lo que dices parece estar muy bien!

Me animaré a probarla!!!

Dreams, colors and glitter dijo...

yo si habia usado la marca antes y me vino muy bien, es muy buena.
abrazos! =)

Publicar un comentario en la entrada

 

Template by Best Web Hosting