jueves, 11 de febrero de 2010

Hasta pronto!!


Es evidente, no hace falta ser muy suspicaz para ver que no posteo desde hace ya unos meses... Y la verdad, de camino a los 100 seguidores una se siente con la obligación de dar explicaciones. Así que, my dearies, os cuento:
Para empezar he pasado una época horrorosa, muy difícil a nivel personal. Por cuestiones familiares, me he visto abocada a unos momentos bastante malos de mi vida, de los que por suerte estoy saliendo poquito a poco y sólo con mi voluntad, el apoyo de los que me quieren y todo el optimismo que se le puede sacar a situaciones así.
En segundo lugar, no puedo ni podré postear en un tiempo (y por consiguiente, el estreno de mi canal de youtube también queda paralizado) porque contra todo pronóstico han salido oposiciones en mi campo profesional y me las estoy preparando, así que por decencia propia, no me pongo a pensar en contenidos para el blog, lo siento. La verdad esque tampoco me las estoy preparando a tope, pero voy haciendo caminito...si sale, sale, si no, lo mismo da! No seré más o menos feliz por un puesto de trabajo!
Deciros que tengo muchísimas ganas de ponerme a hacer cositas para el blog y el canal, pero ahora mismo no puede ser...y esque empiezo a ver videos de muchas gurús y me dais una envidia...Mis ganas de hacer videos son inversamente proporcionales a las de estudiar...jajaja!
Deciros también que las oposiciones serán prontito, en abril, así que espero que para mayo o así pueda retomar todo el asuntillo!
Hasta entonces os dejo con un "Hasta luego" y una gran sonrisa...porque como siempre he dicho desde el primer post de este blog: Sonreir es el mejor tratamiento de belleza!

Un Beso enorme y...
Sonreid mucho!

Marta Sparkling

10 comentarios:

Dreams, colors and glitter dijo...

Marta desde hace poquito tiempo he empezado a seguirte y me he identificado tanto con tus palabras a lo largo de este blog que no puedo ocultar la pena que me ha dado de leer este articulo.
Pero lo unico que te puedo decir con el corazon en la mano, es que a pesar de que no nos conocemos puedo sentir que eres una personita fuerte, tus palabras transmiten paz y alegria y estoy segura de que a pesar de todas las pruebas dificiles que estas pasando por ahora, pronto llegara la tranquilidad a tu vida y la solucion a todos tus problemas.

Te deseo mucha paz y sabiduria para que puedas enfrentar todo lo que la vida te esta presentando, aunque se que no lo necesitas porque como dije antes, se nota que eres una mujer fuerte, valiente y unica. Asi que aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos para cuando regreses.

...Y ademas quiero extenderte mi mano amiga para aquellos dias en los que necesites reir un poquito y cambiar de aires.
Un besito grande y fuerza!!!

Te vamos a extranar mucho.
Johanna

Sparkling dijo...

Johanna! Mil gracias a ti por tus palabras! Conectar de esta manera tan especial con gente que apenas conoces es una de las maravillas de internet y los blogs. Mil gracias de nuevo! Ya tengo ganas de volver!
Mil besos!

Lukaina_aulladora dijo...

¡Mucho ánimo guapetona! Ya verás como las cosas mejoran pronto ^^

Bettie dijo...

Ánimo, que lo necesitarás, para estudiar, y mucha suerte en esas opos :D

Sparkling dijo...

Muchas gracias Lukaina y Bettie!!

BEAUTYVICTIM dijo...

Marta, hace mucho que te echaba de menos pero la vida a veces nos lleva por caminos que no habíamos previsto. Te deseo mucha suerte en todo lo que te propongas, especialmente en tus oposiciones y olvídate de la red por un tiempo. Ya volverás más adelane en mejor momento.
Un beso fuerte y ya sabes dónde estoy.

Inma

Sparkling dijo...

Inma, mil gracias!

*adictaalshopping* dijo...

¡No te preocupes! Aquí estaremos tod@s cuando puedas volver....¡mucho ánimo!

Gabriela dijo...

Te entiendo. Mucha suerte en las oposiciones y un abrazo gordo. Te esperaré por aquí ;)

ClaudiaR. dijo...

¡Ánimo Marthica!... Así es la vida, a veces nos da, a veces nos quita, pero lo importante es hacerle frente. Te he extrañado, pero estaré pendiente de tu regreso. Un abrazo gigante, Claudia

Publicar un comentario en la entrada

 

Template by Best Web Hosting