sábado, 6 de marzo de 2010

Hasta ahora mismo!!


Madre mía! Cuando me despedí de vosotras/os no imaginé que mi vida iba a dar un cambio tan radical!! Me he quitado de encima todos los malos momentos y los malos rollos y me he quitado de encima todo lo que no me dejaba ser feliz, así que he empezado una nueva etapa en mi vida y por lo tanto también en el blog! Siendo así, primero de todo agradeceros los mensajes de apoyo, y segundo, daros una sorpresita por ser tan buenas conmigo...y como casi estamos llegando a las 100 followers, aquí va: ojos muy abiertos y estad muy muy atentas, porque mi estreno en Youtube es IN-MI-NEN-TE!!! Así que mucho ojo a las próximas entradas que publique porque una de ellas será el link directo a mi primer video en SparklingMakeup, mi canal de Youtube!!
Un besazo y Sonreíd mucho!!!

Marta Sparkling

3 comentarios:

Lukaina_aulladora dijo...

Me alegro un montón de que ya te encuentres mejor ^^

Un besazo muy fuerte!

Sparkling dijo...

Y yo también me alegro! Jajaja! No os imaginais el cambio que he hecho en nada de tiempo! No hay nada que no se pueda superar!!

Naoko dijo...

Claro que no hay nada que no se pueda superar, nuestro peor enemigo somos nosotros mismos, como nos pongamos cabezones... Me alegro un montón de que estés recuperada y con esa energía que se nota que derrochas, welcome back! un besazo!

Publicar un comentario en la entrada

 

Template by Best Web Hosting