lunes, 8 de marzo de 2010

Nuevo vídeo: Look Pin-up (8 de marzo)


http://www.youtube.com/watch?v=LDvlwDFR5bI

Para hoy os he preparado un look Pin-up para celebrar el día de la mujer trabajadora. Hay que celebrar que somos muchas y hay que saber que aún en el siglo XXI estamos en desventaja respecto a los hombres! Para celebrar nuestra privilegiada condición, para celebrar que somos capaces de hacer grandes cosas, para ser conscientes de que poco a poco podemos cambiar el mundo...FELIZ DÍA A TODAS!!

Espero que os guste y ya sabeis, comentad, subscribid y puntuad! Y sobre todo...

¡Sonreíd mucho!
Marta Sparkling


4 comentarios:

Purpurina dijo...

que agradable tu voz, en general a las españolas me cuesta entenderles, contigo no me pasó eso, es muy grato escucharte

muy lindo look, feliz día

Lolita Blue dijo...

Me ha encantado tu look, como te explicas y los productos que usas :)
Me gustan mucho tus videos. Tal vez porq se te ve muy normal y no tan sobreactuada como otras que he visto por ahi, no es una critica a las chicas porq me parece genial que hagan videos y nos enseñen cositas pero a veces parece que ven una camara y se vuelven locas! jajaja XDDD
Aisss... que envidia de productos que usas.
Besos!
Ahhh! Y ya estoy deseando ver tu siguiente look ;)

Pink*D dijo...

Te ha quedado genial!!
A mi este tipo de maquillaje me resulta super comodo y muy util (para el diario a mi me viene genial jajaa)
Me ha gustado mucho tu blog! me agrego a seguidoras!!

Besooos!!

Lili'Marlenne dijo...

Me encanto tu look, pero igual si hablabas del Look Pin Up, habría estado genial implementar un peinado por ahi :) Saludoss

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting