lunes, 22 de marzo de 2010

Gurús de Youtube: BellezaenNuevayork



La vida te lleva por caminos que a veces ni tenías en mente recorrer. Para colmo en esos caminos te encuentras con personas maravillosas y con un corazón enorme....Yo me he cruzado con Patricia.
Seguramente la conoceréis mejor en Youtube por BellezaenNuevayork. Me subscribí a sus vídeos, porque me llamó la atención como entendía de moda, la gracia que tenía al hablar, lo que me hacía reír...La cuestión es que ella también me descubrió a mi, y para mi sorpresa me mencionó en su canal y twitter diciendo unas cosas preciosas sobre mi que me dejaron de piedra...la consecuencia fue un aluvión de subscripciones nuevas. Esa misma tarde doblé el número de subscriptores en SparklingMakeup!! Es una chica tan divertida, espontánea...que sencillamente te quedas prendado!
Sólo puedo recomendaros fervientemente que la conozcáis también, y que os dejeis enamorar. Aquí os dejo su canal BellezaenNuevayork. Disfrutadlo y...

¡Sonreíd mucho!

MartaSparkling

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting