domingo, 28 de marzo de 2010

Tendecias para la primavera 2010

 Estaba deseando que llegara la primavera...el calorcito, poder estrenar mi blazer, los colores, disfrutar de largos paseos... No es que la primavera mi sangre altere, sino que me cambia de arriba a abajo, me renueva y me hace sonreír.
Y con la primavera, inevitablemente, llegan también las tendencias de belleza. Para consguir un look super in toma nota:


Lo más importante para cualquier look es un buen lienzo, una buena piel. Esta primavera se van a llevar las pieles cuidadas, maquillajes con un toque luminoso, con efecto "cara lavada", nada de empolvados ni acabados demasiado mates....y por supuesto un toque de polvos de sol para empezar a abrir boca para el veranito. Además los polvos de sol le darán dimensión, alegría y tono al rostro.
Mi apuesta: No compres una nueva base....utiliza tu base de siempre, pero mézclala con un poco de iluminador líquido o usa una prebase luminosa como la Éclat Minute de Clarins...debajo de la base, encima o mezclada. Apuesta sobre todo por los productos líquidos o en crema.
Para los ojos y en general viene muchísimo el color Taupe, o topo. Un color que se mueve entre el marrón y el gris. Lo veremos en uñas complementos y sobre todo en los ojos. Atrás queda el ojo smoky en negro, dad la bienvenida al taupe. Conseguirás un look sencillo para el día a día, pero muy sofisticado.
Mi apuesta: La sombra Satin Taupe de MAC ya era un básico, ahora es imprescindible. Úsala a ras de las pestañas superiores y difumina hacia arriba y afuera. Usa un poco de la misma sombra debajo de las pestañas inferiores e ilumina arco de la ceja y lagrimal con una sombra clara y luminosa (Nylon de MAC te irá perfecta) No uses eyeliner ni khol, sólo una máscara de pestañas efecto volumen en negro. (Llevo ese look en el video Review de IQQU)
Para los ojos se llevarán muchos colores, pero destacan el malva y el aqua. El malva pastel para la cuenca del ojo de manera muy sutil. Y el aqua, como pasa con el Taupe, será uno de los colores de la primavera y apuesto que del verano también. Lo llevarás en ojos, uñas y complementos.
Mi apuesta: Hazte con una sombra, lápiz o eyeliner color Aqua (azul turquesa bastante eléctricos) Te irán que ni pintados los 24/7 de Urba Decay en tono Electric o Flipside...sombras como la Peace, Electric o Narcotic de Urban Decay también (recuerda que ya tenemos esta marca en todos los Sephoras de España) o la colordesign 403 Turquoise de Lancôme. Aplicalo a modo de eyeliner a ras de las pestañas superiores (si tienes una sombra, moja antes el pincel) y combínalo con una máscara de pestañas negra. Para las mas atrevidas, podeis usar este color en las pestañas!
El eyeliner se seguirá llevando con rabillo, en negro o azul oscuro, combinado con labios rojos o coral (para un look más de diario) Logrando así un look pin-up. Parece que el look pin-up se ha aposentado y no pasa de moda, solo se adapta a las nuevas tendencias.
Mi apuesta: Eyeliner líquido azul oscuro combinado con mejillas y labios coral. The Body shop tiene un eyeliner en azul precioso!
Sin movernos de los ojos descubrimos una tendencia en alza. Si hasta ahora se llevaban las cejas pobladas, definidas y marcadas, ahora todo lo contrario. Se apuesta por las cejas decoloradas.
Mi apuesta: No lo hagas! Si te apetece aclarar tus cejas (a no ser que las tengas de un color muy oscuro) utiliza un lápiz de cejas en un tono taupe clarito.
Pasando a los labios, dejamos atrás los tonos oscuros, negros, borgoñas, vinos y granates y damos paso a lo totalmente opuesto. Labios desnudos con apenas un toque de vaselina o gloss transparente.
Mi apuesta: Hazte con el bálsamo Eight Hours de Elizabeth Arden. Además de cuidar, regenerar e hidratar profundamente los labios, te proporcionará un efecto glossy muy sensual. Si te ves los lábios muy claritos sin un labial encima prueba los Tinted Lipbalm de Mac, tienen tonos preciosos!
Para los labios también se llevará lo que el verano pasado se llevó pero en una versión menos fluor y más pastel. Lo que se ha bautizado como color POP. Rosas chicle que enmarcan la boca y la hacen la protagonista.
Mi apuesta: Si eres una de las afortunadas que como yo ha podido conseguir el labial Viva Glam Gaga de MAC estas de suerte. Es el color exacto que se va allevar esta temporada de primavera. Combínalo con una piel luminosa y un poco de máscara de pesañas. Deja que Gaga sea la protagonista en tus labios!
 Para el pelo, dejamos atrás los flequillos rectos y vienen los flequillos desenfadados y de lado con una melena muy cuidada pero con aspecto grunge. Pelo ligeramente alborotado con ondas.
Mi apuesta: No vuelvas a usar tus planchas en línea recta. Coge una pequeña sección de pelo y haz girar la plancha para ondular el mechón. Tu melena lucirá unas ondas desenfadadas de lo mas chic!


Y esto es todo. Espero que lo hayais disfrutado y que os mantengais alerta de los próximos vídeos de mi canal de YT SparklingMakeup y recuerda que el concurso de Benefit y Lipfusion acaba el 1 de abril...no dudes en participar!
Un besazo y...
¡Sonreíd mucho!
MartaSparkling

1 comentarios:

Gabriela dijo...

Menuda recopilación más completa nos has preparado. Todas las tendencias de la temporada con productos para llevarlas a cabo :)

¡Muchas gracias por la info guapa!

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting