sábado, 2 de octubre de 2010

Pero....¿Que le ha pasado a mi Rapi Dry Top Coat de OPI?

Eso mismo me pregunto yo.
Y es que seguro que recordais que este verano me hice con esta top coat de la venerada marca OPI. Seguro que recordais lo mucho que os lo recomendé, ya que hacía perdurar la manicura días y días (además de que secaba las uñas tan rápido como un rayo).
Pues bien la cosa vendría a ser que mi período de loca de la manicura que empezó con las lacas de Eyeko, la base de Mavala y la top coat de OPI, y permitió que me aficionara brutalmente a pintar, cambiar y cuidar mis uñas (ya que a parte de lo largas y cuidadas, éstas se habían fortalecido y blanqueado gracias a la base de Mavala). Pues bien, esta etapa colorista de mis uñas acabó abruptamente con un golpetazo contra la puerta del coche que me partió una uña a ras de carne y en una perfecta línea recta (¡que curioso!). Desde ese momento debido a la desigualdad de mis uñas volví a empezar el proceso, las corté, las limé y las seguí cuidando hasta conseguir una longitud decente para pintármelas a gusto (las uñas muy muy cortas pintadas no me gustan demasiado).
Pues bien, la cosa es que mis uñas volvían por fin a estar en condiciones para volver a usar mis adorados esmaltes de Eyeko...apliqué la base, el posh polish y cuando me apliqué la top coat encima mis ojos se abrieron perplejos: como si estuviera aplicando silicona en mis uñas, una bola transparente, pegajosa y casi sólida se posaba grácilmente en mi meñique. Ahora en serio: ¡Estaba alucinando! ¿Qué había pasado? ¿ En qué momento me habían cambiado la top coat por pegamento instantáneo?. Supongo que tanto tiempo sin usarlo provocó el desastre...pero no lo entiendo del todo...estaba bien cerrado y todo en orden, no es algo que pase normalmente, de hecho sólo se me había secado tan rápido una laca con glitter de Zara.
¿A alguien más le ha pasado esto con la Rapi Dry Top Coat de OPI? ¿A alguien le ha pasado con otro producto de este tipo pero de otra marca? ¿O con otro producto de OPI?
De todas formas, espero que este haya sido un hecho aislado y que no os haya pasado a todas las que tengais este producto...ya que mi OPI se ha transformado en este Opi:



Un beso y sobre todo:
¡Sonreíd mucho!

Marta Sparkling

13 comentarios:

Gata dijo...

Jolin!! Porbaste a echarle diluyente?

Paloma, My petite secret dijo...

Ya, pues si que es raro, estaria defectuosa!

Sparkling dijo...

Gata, no, no lo he probado, pero me acaban de explicar que es normal, que suele pasar con estos productos secantes. Así que si me gasto el dinero será en una top coat que no se secante y me ahorraré el problema! :) Un beso!

Inma dijo...

Jo, pues vaya rollo, con lo que cuestan estos productos...

Bss,
Inma

Paula dijo...

pues yo lo tengo y me ha pasado lo mismo!!! acabo de leer lo de probar con diluyente que dijo gata pero si, a mi se me ha pegado

Sencillamente Kyra dijo...

Juer :(

Nami dijo...

yo tengo el seche vite y si que se van espesando muy rapido, tengo que comprarle unas gotas de su marca para revivirlo... maneras de sacarte mas dinero... que base usas de mavala?? me estas dando envidia!!

Sparkling dijo...

Katya, pues si, al final es la manera de sacar dineritos. La base de mavala es la base 002...y hasta hoy estoy muy contenta con ella! :) un besazo!

moseguella dijo...

Venerar va con V :S
lo siento por lo de OPI

Purpurina dijo...

q desagradable! porq opi no es economico precisamente, como para q venga con estas sorpresa, no será el calor? no le llegó el sol? pienso que eso pudo cambiar la consistencia, ojalá no te vuelva a pasar

Bea dijo...

Jolín, qué mala pata...la verdad es que según te leía ya la estaba metiendo en mi wish-list pero si se seca tan rápido nada :-(

nattsl dijo...

Hola Marta:

Yo he trabajado en éste sector y no tiene porqué ponerse así...depende de la marca,prueba utilizar un top coat normal y un secante en spray.. son magníficos!!

Enhorabuena por el canal y el blog ;)

Saludos!

Elena dijo...

Pues vaya gracia, porque con el precio que tienen estos esmaltes...

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting