Estos días estoy especialmente feliz. Y es que ya puedo decir que por fin he acabado oficialmente con mi medicación.
Por fin puedo decir que he superado mi depresión, y puedo decir que desde hace mucho tiempo me siento muy muy feliz. Y lo que es más importante... Desde hace un par de meses ¡Sin ayuda!
Así que hoy quiero que este post nos sirva a todos para mirar atrás y ver todos los problemas que hemos sido capaces de superar. Echad un vistazo a aquellos momentos tan oscuros en los que las dificultades parecían no acabar nunca...
Y ahora visualizad aquel día en que os distéis cuenta de que lo habíais superado.
Y por último, quiero que leáis con atención:
¿No os habéis dado cuenta? ¡Sois súper héroes! Bien.. ¡Somos súper héroes!
Somos capaces de conseguir lo que nos planteemos, superar lo que se nos ponga por delante y ser felices si eso es lo que deseamos.
Así que poco más os puedo decir... Solamente que seáis muy felices y:
¡Sonreíd mucho!
Pd: Tengo un par de notícias bastante importantes que compartir con vosotras y vosotros. De momento no se pueden decir, son un poco secretas, pero me muero de ganas por haceros partícipes.
6 comentarios:
Lo mejor de todo es sentir la fuerza que tienes ahora. De todo lo que has aprendido te has "protegido", ya nunca volverás a vivir igual las situaciones que provocaran aquella depresión porque tienes los "anticuerpos" más importantes que hay: la experiencia, el aprendizaje y la superación. Enhorabuena!
Un besazo, guapa!
Me encanta esta entrada. Hace tiempo que sigo tu blog y esta entrada me viene ni que pintada para comentar.
Estoy muy contenta de que hayas superado tu depresión, de verdad, igual suenan como palabras vacías dentro de este mundo virtual, pero es verdad, felicidades.
Hace pocos días puse una entrada en mi blog yo también sorprendiéndome de todo lo que había conseguido superar y ni siquiera sin darme cuenta.
Hay veces que parece que el mundo se nos traga, pero no, deberíamos tragarnos nosotros al mundo!
Había tenido un no muy buen lunes, pero vaya, parece que escribiendo esto me acabo de alegrar. Qué bien los lunes, volver a comenzar
Marta, enhorabuena por haberlo superado con éxito. Nunca mais!!! Una de las noticias puede ser... que vas ser mamá?? ;)
Marteta ! felicitats i continua així guapa!
Buenos días!
Es la primera vez que comento en tu blog.
Tus palabras me son muy alentadoras, yo aún sigo en el proceso de superar algo complicado y tus palabras me dan ánimos.
Espero algún día cercano poder mirar a mi alrededor y ser plenamente feliz.
Enhorabuena y gracias por compartir esto con nosotros.
Me alegro que estés recuperada!!! te digo por experiencia que superar este tipo de situaciones es muy difícil y una vez hecho te aporta un coraje y una energía increibles..., todo lo que pueda venir lo afrontarás con muchísima fuerza y, por supuesto, con tu preciosa sonrisa, como siempre!!!
un besazo!!
Publicar un comentario