lunes, 4 de mayo de 2009

Echando de menos a un ángel



Hoy hubiera cumplido 80 años. Hace más de 15 años que se fue, y se la sigue echando de menos...
Feliz cumpleaños allá donde estés...síguenos inspirando...sígueme guiando.


Y como siempre:
Sonreíd


Marta

5 comentarios:

MIRANDA'S dijo...

Hola!! Muchas gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora me apunto al tuyo. bss guapa.

Unknown dijo...

Hola, muy interesantes tus contenidos.
Me gustaría saber si me podrías facilitar tu mail de contacto para una posible colaboración con mi página web de belleza. El mío es: irene@redfashion.es
Gracias.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Qué razón tienes. La complicada elegancia de la sencillez. Simplemente perfecta.

Me he tomado la libertad de añadir tu blog como enlace en el mío:
http://maquillajediario.wordpress.com/

Un saludo,

Secretos De Belleza. dijo...

hola guapa!
cuando puedas pasate por mi blog que te he dejado un premio!

Unknown dijo...

Hola, me llamo Tomás y soy de SplendiaEstetic. Me gustaría compartir en su blog, un artículo muy interesante que encontre sobre la mastopexia:

La mastopexia es la operación que permite levantar y reposicionar los tejidos mamarios (piel y glándula) que han caído, generalmente después del embarazo y la lactancia.
Con el paso del tiempo se desarrolla un proceso natural de en la mama femenina que incluye la involución de la glándula mamaria y el estiramiento de la piel. Esto favorece la caída de la mama. Este proceso es acelerado por la lactancia. Otra causa es al adelgazamiento importante. La magnitud del estiramiento es muy particular y varía grandemente, pero cuanto más grande sea la mama más tenderá a caer. Para corregir esta situación podría requerirse una mastopexia.
Las incisiones de la intervención son de 3 a 5 centímetros y pueden realizarse alrededor del pezón, debajo de las mamas o en las axilas. Hay diferentes técnicas: aplicar la prótesis bajo el músculo es tal vez la más utilizada, pero hay profesionales que, cuando además de volumen quieren obtener levantamiento, prefieren colocarla por encima de los pectorales. En cuanto a las prótesis, suelen ser de gel de silicona, aunque también las hay de titanio y de suero salino. En cualquier caso, se trata de materiales inocuos, y es un mito que pueden estallar en un avión o si dormimos boca abajo. Tampoco es cierto que dificultan los exámenes médicos: si así fuera, estarían prohibidas por los organismos que regulan los materiales de salubridad. En los últimos 25 años, más de 2,5 millones de mujeres en todo el mundo se han sometido al aumento de sus mamas, superando a la tradicional corrección de la nariz y convirtiéndose en la vedette de las cirugías estéticas.
fuente: turisalud.com.ar

http://blogs.clarin.com/cirugiamamas

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting