domingo, 2 de agosto de 2009

BonaBoutique, la conocéis?

Hola chicas! Estoy SUPER emocionada con la última página que he descubierto...se llama BonaBoutique y por primera vez no os hablaré de cosméticos, puesto que eso no es lo que venden, sinó de bolsos y complementos.
En BonaBoutique podemos encontrar bolsos, pulseras, colgantes, bolsos para portátiles, carteras,pendientes...Pero lo que me ha llamado más la atención ha sido su apartado "Celebrity Looks" Donde nos muestran fotos de celebritys y sus bolsos y al lado la réplica que podemos adquirir en su tienda online
:
Mirad por ejemplo, el bolso de Vanessa Hudgens y la réplica exacta que podemos adquirir en BonaBoutique por 47 dólares...que se quedaría en unos 33 euros! Además podemos encontrar réplicas de bolsos de Prada, Hermès...
Os animo encarecidamente a que os paseis a ver sus Celebrity Looks y escojais el vuestro...yo voy a haer mío el Birkin!! Además, y lo que siempre resulta una ventaja, hacen envíos a España...Ah! Y sobre todo no os perdais el resto de complementos...sus colgantes, pulseras, pendientes....y por supuesto lo preciosos neceseres con Animal Print!

2 comentarios:

Virginia Garcia dijo...

Hola Marta, estos bolsos son de piel?? graciass

Sparkling dijo...

Hola guapa, no, no son de piel, es imitación de piel, no veo dónde especifican el material exacto, pero son imitación de piel.

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting