viernes, 11 de septiembre de 2009

Apaeciendo en Lushtimes. (Y review de la barrita Therapy)

Hace pocos días recibí como de costumbre mi Lushtimes. Para las que no lo conozcais es el boletín/catálogo que periódicamente te envían los amigos de Lush. Lush es una marca fantástica de la que ya he hablado alguna vez, pero nunca está de más explicar las cosas de nuevo: Lush es una marca de cosmétics natural con más de 15 años de historia, y la particularidad de esta marca cosmética a parte de su alta calidad y su razonable precio es que todos los productos de esta marca están hechos con productos frescos y naturales. Además cuentan con un código ético, no experimentan con animales, colaboran con ongs, reducen sus emisiones de co2, crean puestos de trabajo (cuando crean fábricas contratan empleados, no máquinas) apuestan por el reciclado, por crear productos que no necesiten conservantes ni demasiado empaquetado, hasta sus bolsas nos piden que las reciclemos o reutilicemos!!! Tienen varias campañas como la de 5 botes de sus productos limpios y vacíos por una mascarilla fresca.
Así que comprar en Lush tiene varios valores añadidos. ¿lo malo? Sus productos, al ser frescos caducan bastante rápido...pero realmente valen muuucho la pena. En sus tiendas podemos encontrar jabones, champús, barritas de aceite de masaje, burbujas de baño....una colección inmensa de productos innovadores con olores jamás olidos...
Seguramente a estas alturas ya estéis buscando la página web y llenando vuestra cesta de la compra...pero si aún no os habeis ido, seguid leyendo:
El caso es (a lo que iba) que como siempre, me llegó mi Lushtimes...lo dejé para ojear mas tarde y hoy que es fiesta en Catalunya me he puesto a echarle un vistazo a disfrutar del tiempo libre....Como es un newsletter muy curioso y lleva varios trucos, opiniones y cosas por el estilo, siempre me detengo bastante a leer todas las tonterías...y cuando llego a mi producto favorito de Lush, la barrita Therapy leo una opinión que me resulta bastante familiar (!) y estaba firmada por M.P.S. (!!) Y además estaba escrita con unos característicos puntos suspensivos de cuatro puntos y exclamaciones cerradas pero no abiertas (!!!) Si soy yo!!! Esa era mi opinión!!! He salido en el LUSHTIMES!!!! Y he pensado....si hago una mini review en Lushtimes sin saberlo...tengo que hacer una gran review en Sonríe a la Cámara! Así que...ahí va!
Para empezar, las barritas de masaje Lush son un producto bastante innovador: son unas barritas sólidas hechas de manteca de cacao y karité de comercio justo, que al calentarse con la temperatura del cuerpo se derriten suavemente sobre la piel liberando su fragancia, su poder de hidratación y sus aceites esenciales. Las hay relajantes, revitalizantes, sexys, con purpurina, con chocolate...Pero mi preferida es Therapy, una barrita antiestresante y estimulante con nerolí que anima, naranja que refresca y lavanda que calma los nervios. Además la manteca de karite y de cacao hidratan como nadie y también ayuda a evitar y prevenir las estrías. Además todos sus ingredientes son orgánicos.
Su aroma es cítrico, pero bastante sutil. Es ideal para después de la ducha, ya que al salir calentita de allí la barrita se desliza como la seda por el cuerpo hidratando la piel al máximo. No negaré que también es ideal para usar en pareja!! Incluso también resulta ideal para usar en nuestros peques.
Como ya he dicho todos sus ingredientes son naturales y orgánicos, así que al no llevar ningún componente químico y a no ser que seas alérgico o alérgica a alguno de sus componentes, esta barrita resultará perfecta para todas las pieles, y es un seguro anti-catátrofes cutáneas!
Os dejo el link a su página web AQUÍ
Si quereis comentar vuestras experiencias con LUSH y la cósmetica natural podeis hacerlo en los comentarios, y como siempre, para cualquier duda, consulta o sugerencia, podeis contactar conmigo en: martasparkling@hotmail.es
Y como siempre: Sonreid mucho!
Marta Sparkling.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: Sólo quería invitarte a que participaras en el concurso de maquillaje en mi blog inspirado en los años 80'.
Besitos, guapa

Inma

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting