lunes, 7 de septiembre de 2009

Review: Eight Hour Cream de Elizabeth Arden



Hoy quiero hablaros de un producto que ha sido mi salvador este verano: la crema Eight Hours de Elizabeth Arden. Es básicamente una crema (mas bien un ungüento) regeneradora que podríamos clasificar de casi milagrosa o como la misma Arden dijo: "La octava maravilla".
Pero antes un poquito de historia:

La Eight Hour Cream se creó por primera vez hace más de setenta años, en 1930 por E.Arden, y fue el primer producto en llevar su nombre. Era una crema tan efectiva que E.Arden la usaba para cuidar las heridas de sus excelentes caballos.
Su nombre viene de la experiencia de una clienta fiel de la seño
ra Arden, que aseguraba que esta crema habia curado los rasguños de la rodilla de su hijo en tan solo ocho horas.
Con el paso de sus años y gracias a su efectividad casi milagrosa, esta crema se ha convertido en todo un must, ya que no solo ayuda a cicatrizar sinó que alivia e hidrata.
Su fórmula se compone de tres grandes pilares: el petrollatum que
aporta hidratación a la piel, el ácido salicílico y la vitamina E, sumamente conocidos por sus beneficios para nuestra piel.
Hoy en día millones de actrices y modelos de renombre confían en s
us propiedades para cuidar sus mimadas pieles....Y nosotras no vamos a ser menos, no?

Debo decir, que eran tantos los halagos y mi piel tan problemáti
ca que no pude evitar hacerme con un ejemplar...sobre todo cuando descubrí la edición especial años 50. Soy una enamorada de esta década (no lo habíais notado?) y el packaging era tan sencillamente perfecto que fue el último empujoncito para realizar mi compra.
El tarrito, de unos 30ml. tenia, si no recuerdo mal un precio que rondaba los 25 euros, lo que es un muy buen trato, ya que no hace falta mucha cantidad de producto para su uso, así que acaba saliendo muy a cuenta.
La crema, que ya he dicho antes que parece más bien un ungüento, es de color ocre-melocotón, muy muy untuosa y con un olor bastante extraño, muy medicinal.
Con solo un poquito se pueden hacer maravillas. Para poneros un ejemplo, os contaré mi propia experiencia:
Este verano estaba concinando cuando por esa suerte que tengo yo
y lo ágil y rápida que soy....se me acabó cayendo una cantidad considerable de aceite hirviendo en la pierna y en el brazo. Mientras las quemaduras del brazo eran pequeñas como de dos mm, la de la pierna se podía medir por centímetros...Inmediatamente después de secar y enfriar la quemadura me puse la eight hour que todavía tenía por estrenar... y me la fui poniendo en ambas quemaduras durante días. Como cada vez que aplicaba la crema en el brazo, esta se iba yendo con el roce, el efecto se hacía esperar más, pero debo decir, que en una semana la quemadura de la pierna estaba totalmente regenerada, sin ampollas, sin dolor....sólo una leve marca que apenas se veía! Y no podía achacarlo a la regeneración natural de la piel, porque la quemadura del brazo (bastante mas pequeña) no estaba regenerada de la misma manera ni por asomo! Así que empecé a creer en el milagro. Ahora la aplico en rasguños, eccemas, en aquellos granitos dolorosos, labios agrietados, quemaduras del sol, talones o codos agrietados, para reblandecer cutículas o incluso para fijar las cejas....Y con todas estas propiedades, para mi que soy bastante pupas es todo un alivio y un adiós a marcas y cicatrices!
Mirad si me enamoré profundamente, que decidí comprarme también la hidratante eight hour intensiva con Spf15, que me proporciona una hidratación de verdad durante todo el día, además de aportar poco a poco los beneficios de la fórmula Eight Hour.
Hoy por hoy podeis encontrar la Eight Hour Cream en diferentes formatos, en tubo es el mas conocido, pero también lo encontrareis en tarrito, como la mía....pero la edicion 50's pasó y ahora podeis encontrar la edición 60's muy colorista, hippy y alegre. Ah! Y algunos stands todavía tienen la preciosa edición vintage en tubo metálico.

Además, en la misma línea de productos Eight Hour podeis encontrar también (además del bálsamo y de la hidratante intensiva que ya os he explicado) la crema de manos, que está súper súper recomendada, el stick labial, para llevarlo de forma más cómoda, y la hidratante corporal. Todos ellos con todos los beneficios de la fórmula mágica de E.Arden. Visita la web AQUÍ.
Espero que os haya sido útil la información. Para cualquier pregunta dejadla en la cajita de comments o enviadme un mail a: martasparkling@hotmail.es.

¡Sonreid mucho!
Marta Sparkling

4 comentarios:

Len dijo...

esta crema va de lujo, lo unico malo es ese aroma que tiene, ufff me puede...

Sparkling dijo...

Pues si, pero yo almenos estoy acostumbrada....va taaaan bien! Esque hasta ayuda a bajar los granitos! Es alucinante!

Tatiana Alejandra de Castro Pérez dijo...

Al final he podido convencer a mi madre y ha comprado la crema... encima hemos tenido suerte y hemos encontrado la edición de años 50! :P

A ver que tal nos va :D

Un besote!

Sparkling dijo...

Me alegro!!! Es preciosa la edición 50's!!! ^^ Ya me contarás tus milagritos particulares!!

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting