martes, 1 de septiembre de 2009

Sonríe al Otoño

Propuesta de Nars para el Otoño del 09

Si, se acaba el verano, las vacaciones, empieza la vuelta al cole...si, eso ya lo sabemos....¡cada año es lo mismo! Pero nos olvidamos de pensar en positivo...al empezar el otoño empiezan los reencuentros, las series, la programación normal en la tele, los estrenos teatrales, las cañas dentro del bar...y mi combinación favorita: manta+sofá+palomitas+peli. Y empiezan por supuesto a imponerse nuevas tendencias. Este año además ce gnar terreno (como siempre) las chaquetas frente a las camisetas, en belleza gana terreno una década entera, los 80's. Aunque personalmente (Y en casa Dior) están conmigo, algunos looks casi recuperan mas los años 30 que la década de la movida, el punk-rock y la heroína. Hagamos un repaso a las claves para este otoño en seis pasos:

1-Base. La base de maquillaje no debe ser densa (así que por el momento nos olvidamos de la Double Wear de Estée Lauder) Debemos elegir una base ligera y mate que deje ver la frescura y luminosidad de nuestra piel. (para ello deberemos tenerla hiper cuidada...claro) Si estas buscando una, échale un vistazo a Matt Velvet de Make Up Forever.

2-En cuestión de Blush, se lleva muy ligero durante el día mientras que por la noche podemos marcarlo tanto como queramos...todo apunta a que el tono clave va a ser el rosa...pero yo escogería un rosa-violeta...

3-Para los ojos se llevan tonos violetas, grises, azules y bronces, pero no de una manera dramática. Si elegimos un look mas potente utilizaremos grandes dosis de eyeliner en los tonos de moda y alargaremos el eyeliner con grandes "alas"... ojo! no vayamos a acabar a lo Amy Winehouse.

5-Las pestañas se llevan marcadas, con dos capas de máscara de
pestañas, y si eres mañosa puedes atreverte con las pestañas postizas. Make Up Forever o Mac tienen pestañas postizas para todos los gustos y colores.

6-Y en cuestión de labios se lelvan tonos como el rojo, el mora, el vino, el burdeos, el granate o el ciruela. Recuerda delinear y definir tus labios...con colores de este calibre hay que ser cuidadoso.

Pero recuerda...si este look con tonos tan fuertes no te va, siempre puedes mirar hacia el stand de Bobbi Brown, que nos ha propuesto una colección de otoño bastante mas natural, al mas puro estilo " vuelta al cole"

Sea como sea también en otoño:
¡Sonreid mucho!

Marta Sparkling

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy lindo el blog! Me encanta que todo coordine, la mùsica, el layout, etc.
A mi me encantò lo que vi de la colecciòn de Urban Decay, y los looks son para morirse!

Sparkling dijo...

Si, la foto del ojo en violeta...es un look precioso! Evidentemente solo apto para atrevidas y noches de fiesta!! pero precioso!

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting