jueves, 28 de octubre de 2010

Mirabella llega a España


La casa de cosméticos Mirabella se estrena en España y quiere compartir esta ocasión con todas vosotras y vosotros.
Mirabella se creó en 2001 desarrollada por maquilladores profesionales. Su deseo era proporcionar cosméticocs de calidad, herramientas profesionales y accesorios tanto para profesionales como para particulares. De la misma manera, incluyen entre sus productos, una línea de cosméticos minerales.
Mirabella pretende realzar la belleza natural de la mujer con looks clásicos, pero a la vez muy frescos y sexys que satisfarán a mujeres de todas las edades y con cualquier tono o tipo de piel.
Entre sus productos cuentan con todo lo necesario: desde bases de maquillaje, correctores, polvos, coloretes, lápices, barras de labios, lápices de labios así como brochas y pinceles. De entre ellos podría destacar los que más me han llamado la atención:

-Prime: Una base para cara y ojos de fórmula ligera y sin aceites repleta de vitaminas y antioxidantes que alisará nuestra piel, rellenará arruguitas mientras hidrata y protege la piel. Además ejerce como calmante ayudando a disminuir las rojeces y a reparar el daño celular. Pocas casas contemplan incluir un primer entre sus productos desde el primer momento, me ha sorprendido que Mirabella sea una de esas compañías que tienen en cuenta la importancia de un buen primer.





-Skin Tint: Sus bases de maquillaje de dos tipos: fluida o crema de acabado polvo. Ambas se presentan en 14 tonos y no contienen parabenos, talco o colorantes FD&C. Las dos bases cuidan especialmente nuestra piel ayudando a reducir y previniendo las finas líneas de expresión. Mientras que la fluida está indicada para pieles normales-secas, la base en crema lo es para todo tipo de pieles.


-Chroma Powder: Los Chroma Powder son polvos compactos para realzar cara y cuero. Su forma única cuádruple permite obtener intensidades de color personalizadas, tonos para el contorno o para realzar. El círculo iluminador del medio permite looks aún más versátiles. Los Chroma Powders son una creación italiana que combina los ingredientes más naturales con una tecnología avanzada. Los Chroma Powders están disponibles en los siguientes tonos: Bellezza (como el brillo de la luz de una vela), Bella Luna (con un matiz rosado), y Sol Bella (un suave tono bronceado).

-Lash Definition: (base para pestañas) Contiene una formulación única con fibras no irritantes que se adhieren a las pestañas para ayudar a proporcionar una base perfecta para unas pestañas preciosas. 


-Lash Therapy: (Acondicionador de pestañas) Nutre, repara y ayuda a espesar las pestañas al máximo. Lash Therapy debe aplicarse por las noches para restaurar la salud de las pestañas causado por el desgaste cotidiano. 
Tanto en el caso anterior como en éste, o en el del primer para rostro y ojos, me encanta que las marcas cuiden este aspecto.


Para más información puedes visitar su página web: http://mirabellabeauty.com/ 

Un besazo y ¡Sonreíd Mucho!

Marta Sparkling 
 

7 comentarios:

Inma dijo...

Tiene una pinta buenísima, voy a pasarme por la web!

Bss,
Inma

Inma dijo...

Jo, pero en la web no se puede ver nada aún...
Me he quedado con las ganas xDDD

Elena dijo...

Yo nunca he probado esta marca, pero en el salón look internacional fui a recoger mi regalito de OPI a este stand y la chica me trató mu malamente, así que no pienso comprar esta marca, me recuerda a ella. Me gusta tu blog, te sigo

MARIBEL RODRIGUEZ dijo...

HOLA GUAPA, TIENE MUY BUENA PINTA, LA VERDAD, SERÁ CUESTIÓN DE PROBAR, GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN PERFECTO COMO SIEMPRE. UN BESIÑO

anotherwomanbyrose dijo...

que guay! me encanta que lleguen cositas nuevas! :) un besote

another woman

Saray Suárez dijo...

Me parece que tienen muy buena pinta, es bueno conocerla. Besiños de una nueva seguidora.

Unknown dijo...

En Cádiz está disponible en la peluquería Mónica Bernal

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting