jueves, 24 de septiembre de 2009

Experiencia LUSH

Si, lo sé....me hago pesadísima con esta marca!!! Hace ya tiempo que soy muy fan...simplemente porque a mi SI me funciona. Se que muchas de vosotras no quereis ver ni en pintura según que productos de LUSH....y se también que muchas habeis tenido una mala experiencia con esta marca al guiaros por malos consejos....En mi opinión deberíais darle otra oportunidad, id a la tienda física, hablad con las dependientas dejaros aconsejar, oled,tocad y sentid...y recordad que la última palabra es vuestra.
A lo que voy hoy!! Hace poco hice un pedido a Lush que contenía:
-Burbuja Mamá
-Burbuja Hot Milk

-Burbuja En Lush Nubes
-Mascarilla fresca Anticatástrofe
-Limpiadora facial Herbalíssimo
-Limpiadora facial Dark Angels
Junto al cual me adjuntaron (muy amablemente ellos) d
os muestras, una de la crema hidratante "despampanante" y otra, ojo al dato: la mitad de un Sugar Scrub, su nuevo exfoliante corporal.
El caso es que al reengancharme con el curro llevo unos días nerviosa "perdía" y cuando mis nervios se ponen así mi piel empieza a hacer locuras...así que LUSH suele ser mi "mano amiga"....me hago baños de espuma (el de ayer con la burbuja Hot Milk y un te calentito al lado) y, como hoy, me hago mis sesiones de belleza privadas.
Hoy le ha tocado el turno a
Dark Angels. Esta limpiadora es una manera curiosísima de mantener los granitos, grasitas, brillos e impurezas a raya. Es la hermana mala de la limpiadora y exfoliante Piel de Ángel, y está compuesta de ingredientes tan interesantes y beneficiosos como aceite orgánico de aguacate, azucar moreno, barro de Rhassoulí o carbón! Porque sí! El carbón es un beneficioso ingrediente para la piel grasa, ya que absorbe cualquier exceso de sebo. Y mas tarde esta limpiadora nos calma con sándalo y palo de rosa. Su textura es parecida a la de la tierra, y resulta extremadamente desincrustante y exfoliante....por eso no se recomienda su uso diario (podría ser demasiado agresivo) sinó un par de veces por semana. Y bueno....hay que decirlo todo...tiene un aspecto bastante....como decirlo.....Juzgad con vuestros ojitos!! URGH!!!! Parece una....ARGH!!!! Bueno, que no cunda el pánico!! Afortunadamente solo tiene mala pinta, ni huele mal ni tiene un tacto asquerosillo....así que si quereis, podeis acompañarme en mi LUSH experience con Dark Angels!
Antes de nada... Desmaquíllate, desmaquíllate!! Así la limpieza será mas provechosa. Después debes coger un pedacito de producto..ojo! Solo un pedacito...como el de la foto o mas pequeño y humedecerlo para formar una pasta manejable (no te pases con el agua o será una papilla con la que poca cosa harás).A continuación, aplícala en el rostro con movimientos circulares evitando las zonas mas sensibles como el contorno de ojos o los labios...que tampoco quieres pasarte la tarde con la sensación de haber comido una sopa de arcilla...En cuanto hagas esto empezarás a notar como las partículas exfoliantes empiezan a hacer su trabajo....y se llevan por delante tooooda la suciedad y la grasa de tu piel...para que te hagas una ligera idea....te quedarás tan sorprendida que tu expresión será más o menos así:Una vez hayas realizado la limpieza, retira el producto con suavidad y calma y un poquito de agua templada (qué!?!?...empieza a apetecer porner el agua del grifo un poco más calentita cada día, eh??) Y seca, como siempre, a toquecitos y suavemente con una toalla (ah! eso me recuerda que algun día os debo hablar de lo importante que es tener una toalla propia y mantenerla limpia)....a lo dicho...nos secamos y....Ah!! Espera!!! Y si aprovecho para presentaros otro amiguito mío!!!?!?!? La mascarilla fresca "Anti-catástrofe" a base de arándanos frescos, camomila y calamina que nos ayuda a prevenir desastres faciales y a tratar pieles (como la mía con los nervios) en crisis....Así que nos aplicamos tranquilamente (y aprovechando que nuestra piel está recién exfoliada y abierta a nuevas experiencias) esta mascarilla azul-violeta....que al ser fresca y guardarse en la nevera nos aporta además una muy muy buena sensación refrescante para nuestra piel...calma inmediatamente y te deja así de estupenda:Y voilà!! Una piel limpia, mate, purificada y calmada gracias a dos productos super sencillos, totalmente naturales y earth friendlys!! Ahora solo debes usar tu tónico y tu hidratante habituales y relajarte frente al televisor, la radio o un buen libro...o a dejarme un comment a ver que te ha parecido....te animas a probar la LUSH EXPERIENCE???
Pd: Ah! Y evidentemente esta experiencia no es solo para chicas...podeis probarla también los chicos, y las chicas con vuestros novios...se les quedará una piel tan bonita que caerán rendidos a vuestros pies pidiendo más....

Sonríe muchísimo!
Marta Sparkling

8 comentarios:

DUNOLAY dijo...

hola! a mi me va genial la dark angels es fantastica! besos guapa

Sparkling dijo...

Dunolay: Si, es genial...como el Piel de Ángel o el Herbalíssimo...y además se pueden mezclar entre si!!
Reich: Jo! Muchas gracias!!Tu si que eres guapa!!
Besos a las dos!

THE BACKSTAGE dijo...

Buenas soy de ALMERIA y aquí no hay nigun establecimiento que venda LUSH sabes si por internet hay alguna web? me he interesado por la mascarilla esta

Sparkling dijo...

The Backstage: SI! Por una vez que no pongo el Link....Jajaja! Lo he puesto en otros post en los que he hablado de la marca. La dirección es: www.lushspain.com Se puede comprar on-line, por supuesto, y los envíos son bastante rápidos y no dan ningún problema. Besitos

Alba dijo...

yo he descubierto lush hace unas semanas y estoy encantada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

¡¡Qué cara más simpática tienes!! Además de ser monísima. No he probado Lush todavía, pero voy a por un jabón negro de esos ya mismo.
Besitos

Inma

Adaldrida dijo...

Yo era una de las "reticentes" a Lush... porque tengo la piel ultrasensible y me compré la limpiadora Piel de ángel y el tónico Agua Romántica con mucha ilusión y entre los dos me destrozaron un poquito la cara...
Pero me habían regalado (porque son muuuuy generosos con los regalitos) el champú sólido Agua Dulce y de eso sí que me enamoré... nunca había tenido el pelo tan limpio. He hecho un pedido de champú Godiva, bálsamo Chocolate Whipstick y Crema americana, y me ha llegado... Me encantan las tres cosas. Ahora quiero la gelatina de ducha Joy of jelly, el desodorante sólido Teodorante y ¡jsto! la burbuja Mamá.
Y, aunque juré que ni muerta me volvía a acercar a sus tratamientos faciales, creo que me llaman a gritos sus mascarillas frescas. Yo tengo rojeces y granitos de irritación, y he visto que para eso (piel sensiiiiible) sirve justo la Anti catástrofe. ¿Qué tal es tu experiencia?
Y han sacado una nueva contra rojeces, Oatifix. Con avena y plátano. Qué pinta...

Sparkling dijo...

Beautyvictim: Gracias guapi! Te animo fervientemente a que te tires a la piscina con lush.
Adaldrida: Pues que lástima que no te fuera bien el Piel de Ángel, a mi me enamora completamente. Yo tengo una dermatitis bastante puñetera y todo Lush me va a la perfección. La Anti-Catástrofe bien, deja la piel bien, pero la dermatitis sale igual....si los tuyos son de irritación quizá te calme más que a mi (los míos no pican ni nada) Pero sobre mascarillas frescas me encanta la Cupcake, que es anti impurezas...limpia bastante la piel y la deja muy muy bonita. La Oatfix me muero por probarla....Y la burbuja mamá??? Que olor! Cómo hidrata y como dura el olorcito en la piel!!! Mi burbuja preferida? Soleada!! SIN DUDA!

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting