domingo, 6 de septiembre de 2009

Guapa y natural con M·A·C


Quieres un look natural, fresco y con mucha clase? Pues atenta!

Mac nos propone un look precioso con sus productos minerales. El resultado es una piel suave y luminosa y muy muy natural.
Para empezar usa una base Satinfinish, que proporciona una cobertura media sin resultar opaca, todo lo contrario, deja que la luz de tu piel se vea.
Más tarde usa los MSFN (review aquí) en dos tonos, uno para fijar y matizar con un efecto sedoso y el otro más oscuro para realizar los contornos en las hendiduras naturales del rostro. Y con el mismo tono y una brocha de difuminar aplica el tono mas oscuro en la "banana".
Después de esto aplica el color...en las mejillas con un blush mineral y en ojos con un duo mineral que aplica de una forma muy curiosa: aplicando fix+ (si no tienes puedes hacerlo con un poquito de agua) y mezclando los dos tonos...de esta manera consigue un efecto más sutil y satinado (en seco estas sombras puede resultar, almenos para mi gusto...demasiado purpurinosas....acabas con glitter hasta en el DNI!). Aplica lápiz negro para definir el ojo y un poco de Mineralize skinfinish para realzar las zonas con más luz (highlighter)....máscara de pestañas con una brochita de abanico (estas brochas tienen muchas utilidades pese a estar bastante olvidada) para después darle luz al lagrimal con los select sheer loose powder y añade un color natural en los labios. Y look finalizado! Completamente realizado con productos de la gama mineralize de Mac que puedes ver completa en su página web (link!)

2 comentarios:

*adictaalshopping* dijo...

He visto que te has hecho seguidora de mi blog, ¡¡muchísimas gracias!! no conocía el tuyo, y que sepas que me ha encantado!! así que te sigo ahora yo también. Estoy deseando verte en youtube, transmites muy buen rollo!! ;)

Sparkling dijo...

Gracias! ;) Yo también lo estoy deseando....a ver si arreglo pronto un par de inconvenientes, que tengo muchísimas ganas!

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting