viernes, 4 de septiembre de 2009

Mascarilla de melón y manzana


No os he contado un secreto...soy una gran repostera! Hago tartas, pasteles, magdalenas...y me salen francamente buenas!! pero también soy una excelente preparadora de mascarillas caseras y naturales! Así que aquí os dejo la "receta" de esta mascarilla de melón y manzana que ayuda a eliminar los granitos y espinillas sin dejar marca (ojo, ayuda, los milagros, a Lourdes) de cara, espalda o cualquier parte de tu piel, ya que al estar hecha de ingredientes totalmente naturales no resultará para nada agresiva con tu cutis...y además es muy baratita!!
Necesitarás:

·Una Manzana (tanto da la variedad) de tamaño medio.
·Una rodaja de Melón grande.

Corta la manzana a taquitos y haz lo mismo con la rodaja de melón. A continuación pásalos por la licuadora (si no tienes, usa batidora) hasta que queden con una consistencia de mascarailla, que no se te quede líquido! si fuera así, añade un poco de harina de trigo o de avena preferiblemente (es súper beneficiosa para la piel!)
Una vez tengas esta "pasta" hecha aplícala en movimientos circulares (siguiendo un poco la dirección de los músculos del rostro) y siempre en dirección ascendente.
Deja reposar la mascarilla de 15 a 20 minutos y retira con agua. Seca con una toalla a suaves toquecitos.

Si te interesan las mascarillas naturales echa un vistazo a la mascarilla de aspirina y miel que publiqué en febrero: aquí Esta mascarilla también es ideal para combatir el acné, exfoliar y revitalizar nuestra piel.

4 comentarios:

Unknown dijo...

desde luego más natural imposible. Creo que te haré caso y este finde le preparo una mascarilla a la espalda de mi chico. Gracias!

Maikka dijo...

Me la apunto sin dudar.
Me ha encantado el post de los errores del maquillaje.
Vivi uno de esos casos hace poco, cuando me vendieron una base como 4 tonos mas oscuros que mi piel.

monique_morenita dijo...

hola....gracias por hacerte seguidora mía, porque gracias a ello te he conocido!!!! me apunto esta mascarilla y la de aspirina con miel, me van a venir geniales para mi cara!!! k últimamente está horrenda de la polución, grasa, etc....
espero que me sea de ayuda y se me quede suavita....y limpita!!! gracias wapa!!!
Me hago tu seguidora para enterarme de todos tus consejos, y remedios caseros!!!

Sparkling dijo...

Potis de Colores: Cuidado no se descoyunte el cuello para comérsela!! xD

Maikka: no se cuando aprenderan que queda horroroso lo de la base oscura...que manía, de verdad! Así también van las dependientas luego...

monique: Gracias a ti por suscribirte! Nos vemos por aquí! ;)

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting