miércoles, 2 de septiembre de 2009

Twilight cosmetics o ¿Cómo se maquillan los vampiros?


No es una broma, es totalmente cierto: hay una nueva línea de cosméticos en el mercado! Twilight cosmetics. Una marca para fans de la saga y supongo que a los no tan fans también nos dejarán ponernos monos y monas con sus productos!
Para empezar, han lanzado dos colecciones: Luna y Volturi...y no les falta de nada! Vamos a echarle un vistazo a la colección de la saga de los Volturi:
Los Volturi se maquillan los ojos con: máscara de pestañas en tonos negro gris y azul metálicos, primer para párpados (!) sombras con mucho shimmer y muy brillantes en un formato ideado para ser apliadas en forma de torre...personalmente estas sombras me tiran "pa'trás".
Los Volturi ponen su cuerpo a punto con: Inmortal liquid body shimmer, es decir un shimmer para el cuerpo en dos tonos, rosa y negro. Y se perfuman con su bruma corporal en 4 esencias diferentes: manzana verde, vainilla, musk y floral.

Y para finalizar, los Volturi preparan sus morritos para los mordiscos con: enrapture lip gloss en rosa o negro (a mi estos glosses en formato sombra de ojos no me gustan un pelo) y lo que más me atrae de toda la colección: el twilight venom. Habeis oído hablar del Lip Venom de Du-wop? pues esta es su verión twilight, es decir, el mismo plumper labial pero con shimmer (parece ser...¿rojo?)...simplemente, me tira un montón...
Pero lo que si me tira más es toda la colección Luna, por eso la he dejado para el final:

Para ojos tenemos: la Gleam metallic mascara, es decir, lo mismo que la de los Volturi pero con diferente packaging (¡¿Que pasa?!, de alguna manera tienen que sacarle el dinero a la gente!) y los moonlight shadows, cuatro duos de sombras en cuatro tonos: blanco/plata oscuro, ciruela/bronce, rosa/marrón, y nude/rosa.
Para cuerpo tienen el First light body glow...tal como lo dice el producto, brillo corporal...
Para labios tenemos además del Lip Venom como los Volturi, los Just Bitten Staining balm, bálsamos labiales con color en cuatro tonos melocotón, rosa, rojo y vino que podemos combinar con los Femme Fatale Lip Gloss, glosses en ocho tonos: rojo, rosa, melocotón y burdeos y en los tonos con shimmer: incoloro con shimmer en plata, melocotón con shimmer en oro, rosa con shimmer del mismo color, y gris oscuro con shimmer en el mismo color.
Y para acabar, rostro: las paletas con dos sombras, un labial, un gloss y un colorete en tonos: bella (nudes), victoria (en tonos vino intensos y brillantes), alice (en tonos llamativos como fuchsia o azul) y rosalie (en tonos melocotón) estas paletas son preciosas...pero lo que de verdad me quita el sueño es el Mortal Glow Blushing Crème un blush en mousse de acabado satinado en rosa o beige, cada uno de ellos contiene tres colores diferentes en su interior y si antes de aplicar los mezclamos en la mano podremos conseguir diferentes tonos según cuánta cantidad cojamos de cada color......¡me apetece!

¡Sonreid (y morded) mucho!
Marta Sparkling

5 comentarios:

none dijo...

U_U por que no se vende online....

Anónimo dijo...

Flipante, qué será lo próximo? Tampax Twilight? jajaja.

Sparkling dijo...

Jajaja! Pues no te extrañe....no quiero ni saber donde pondran la cara de Robert Pattinson!! xD

Anónimo dijo...

Ajajjaj muy bueno! Y si, cuando algo vende, lo explotan con todo.
A mi la linea me llama la atenciòn, no asì WOW pero siempre me interesa probar productos nuevos. Igual no està disponible en la Argentina, asi que...paso!

Nami dijo...

Y como se aplica ese blush?

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting