martes, 9 de marzo de 2010

¡Bella Aurora por Chile!


No se si os he hablado nunca de Bella Aurora, pero seguro que el nombre os suena. Es una de esas marcas que siempre has visto ahí, en el tocador de tu madre...y tal vez ahora esté en el tuyo...Es una de esas marcas que siempre provocan comentarios como: ¡Uy! ¡Si! ¡La de toda la vida! Y es que lleva en el mercado desde 1920 distribuyéndose a nivel mundial.
Bella Aurora, es una casa especializada en la pigmentación cutánea, el aclaramiento del cutis y la eliminación de manchas en la piel, ya que pese a sus casi cien años de historia, su programa de belleza, ofrece los últimos avances en dermocosmética, lo que unido a su experiencia en el campo, da lugar a un producto efectivo y de gran calidad.

En principio, esta marca va destinada a mujeres con manchas en la piel debidas al embarazo, a la edad, a cambios hormonales, al sol...Así que entre lo blanquita que soy, mis hormonas controladas, y mis 25 años parece que no tengo lugar entre los posibles clientes de Bella Aurora...pero no es del todo cierto...de hecho llevo usando la hidratante intensiva de la línea de prevención de esta casa desde hace un par de años, así que os puedo decir de primera mano, que sí, funciona.

Como ya he dicho, no tengo manchas provocadas por la edad o cambios hormonales...pero si es verdad que alguna manchita por el sol, alguna vez sí, me ha salido...y lo que me preocupaba más, unas manchitas provocadas por los granitos, esos granitos que por una o por otra acaban dejando una marquita más oscura en la piel...Así que pensando más en las manchitas del sol que en las de los granitos decidí probar con la Hidratante de Bella Aurora...no tiene un precio elevado y había oído hablar muy bien de ella, así que...¿por qué no probar?.
No es para nada un tratamiento despigmentante intensivo, para nada, es una buena hidratante, que poco a poco hizo que las manchitas del sol desaparecieran...¡pero lo mismo pasó con las marquitas de los granitos que llevaban millones de años allí! ¡Sorpresa!
Así que sinceramente os la tengo que recomendar de verdad a todas las que esteis como yo, y evidentemente a todas aquellas con manchitas en la piel provocadas por los factores que he nombrado antes.
Además (que es a lo que iba) ahora mismo, comprar Bella Aurora tiene doble premio. Además de beneficiarte de su efectividad, estarás ayudando a construir casas en Chile para los afectados por el terremoto del pasado febrero que alcanzó una intensidad de 8'8 grados en la escala de Richter (más fuerte y violento que el de Haití) y por el posterior tsunami que el mismo terremoto provocó y chocó contra la costa chilena destruyéndolo todo a su paso...casas, pueblos enteros...

Bella Aurora destina un 10% de las ganancias de sus dos productos estrella DOBLE FUERZA y SPLENDOR 10 (crema clásica de tratamiento y antiaging) a la ONG Un Techo para Chile
Puede parecer poco, pero en lo que llevan de este mes de marzo ya han hecho posible la contrucción de cuatro casas (!) en Chile. Y eso para los chilenos, para esas personas que se quedaron sin nada en cuestión de minutos, no es poco, mas bién lo es todo.
Además, la propia empresa calcula que esta cifra se puede cuadruplicar en lo que queda de mes, pero con vuestra ayuda y difundiendo esta iniciativa en vuestros blogs, a vuestros amigos, familiares, links a esta página en Facebook, Twitter...¡esas cuatro casas se pueden convertir en tantas como vosotros querais!

Recordad, la belleza no es solo maquillarse y estar guapa...va mucho más allá, y como sabeis muy bien, pasa por sonreir y hacer sonreir a los demás.
Un beso muy fuerte y desde aquí mi granito de arena para Chile.

¡Sonreíd mucho!
Marta Sparkling

Pd: No hace falta decir que no estoy afiliada con Bella Aurora ni recibo ningún tipo de ganancia por este post. Aquí los únicos que ganan son los Chilenos y Chilenas.


3 comentarios:

Carlota dijo...

¡Vaya no tenía ni idea de que existía esta marca! Jajajaja...
¡Un beso!

Unknown dijo...

Guau, tocaya, me gusta tu artículo. Soy consumidora de Splendor 10 de Bella Aurora y nadie me echa la edad que tengo. Es como una joya que me deja la cara fenomenal! O sea, esta gente además de sacar una crema tan buena dan una ayuda a los necesitados. Seguiré fiel a la marca por mucho tiempo. Viva la solidaridad!!!

Muchas gracias por todos tus comentarios.

Un biquiño de una admiradora,

Mart@.

Sparkling dijo...

Gracias a ti!

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting