Como ya os dije soy una excelente cocinera (en realidad soy mejor repostera que cocinera) pero que también soy una excelente preparadora de mascarillas naturales y caseras! Así que aquí os traigo una mascarilla excelente para pieles grasas y/o con granitos.
Sólo necesitamos:
-4 cucharadas soperas de miel.
-El zumo de 1 limón.
Y así de sencillo, sólo hace falta que mezclemos estos ingredientes, apliquemos y dejemos actuar hasta que se empiece a solidificar la mascarilla. Luego, retiramos con agua templada.
De la miel ya hablamos anteriormente, pero el limón es nuevo para nosotros. Así pues, os cuento, que el limón es muy conocido por ser un gran antibacteriano y desinfectante, así que unido a las propiedades de la miel, nos proporciona una piel limpia y radiante....lo quereis probar? Yo ya lo he hecho!!
Un besazo y...¡Sonreíd mucho!
MartaSparkling
6 comentarios:
¡¡Encantada de descubrir tu blog!! Genial la música, los looks y el tono con que escribes!! Te sigo y me pasaré por tu youtube.
Pásate por mi blog y mi canal, yo también colgué un look "Telephone"
Que facil la mascarilla! Me has animado a probarla ;)
Te he dejado un premio en mi blog :)
Besos!
Yo he utilizado a veces una mezcla de miel y azúcar para exfoliar y me ha dejado la piel genial.
Yo también he hecho un exfoliante con miel, limón y azucar y funciona de maravillas. Tendré que probar esto!
Un beso, que tengas un buen fin de semana!
Hola wapa! oye, no sabía que tenías canal de youtube, me lo apunto.
Todos los vídeos geniales ;) y éste especialmente, me encantan las mascarillas naturales (y si son para pieles grasas más todavía, jeje)
Sigue así!
un beso!!
Hola, la verdad me han hablado muy bien de esta mascarilla pero nose por cuanto tiempo debo mantenerla en mi rostro, ademas me gustaria saber más mascarillas caseras que sean ectivas para combatir el acne y las manchas, MUCHAS GRACIAS :)
Publicar un comentario