jueves, 11 de marzo de 2010

Rutina de cuidado de la piel en YOUTUBE!!

Nuevo vídeo en SparklingMakeup sobre las rutinas de belleza para cuidar nuestra piel día y noche.

http://www.youtube.com/watch?v=J9cm8BfMf-s


Si necesitais información sobre cualquiera de los productos que nombro en el vídeo podeis contactarme en el mail ;)

4 comentarios:

Lolita Blue dijo...

Este video tambien me encanto! Yo tengo la piel grasa/mixta y uso la gama de arbol de te de Body Shop, me encantan sus productos :)
Ya me he apuntado algunas de tus recomendaciones para ver que tal van.
Besos!

Memis dijo...

Hola Marta!
Primero de todo, me encantan tus vídeos y la nueva fase del blog!
Después, dos dudas:
1- ¿Cómo aplicas la abeñula? yo la estuve usando un tiempo y no debía de hacerlo bien porque me quedaban los ojos muy grasos...
2- ¿cuánto cuesta el balsamo de La Mer? he probado innombrables bálsamos y sigo quedándome con los labios secos... ahora estoy usando Cicaplast de La Roche y en los dias más frios la Eight hours de Elisabeth Arden, pero si dices que ésta va mejor, probaré, prefiero invertir en algo que vaya bien que en muchos que no sirven...
Un saludo!

Sparkling dijo...

Lolita Blue, mil gracias!
Memis, la abénula se puede aplicar con el palito que trae o con el dedo, se aplica solo en las pestañas y tampoco demasiada cantidad, intenta que no toque mucho el ojo, porque es eso, es un producto muy untuoso y puede engrasar el ojo.
Y el bálsamo de la mer ronda los 50 euros. Yo usé a la vez este y la eight hours y fue milagroso! xD (más abajo por el blog hay una review del bálsamo de la mer ;)

Gabriela dijo...

A mí también me encanta la Cupcake de Lush. Sólo he probado una muestra pero tengo claro que la compraré cuando pueda. Menudo olorcito, mmmmm.

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting